Renting de coches 40000 km al año: Ofertas y precios

Contratar un servicio de renting ha sido la solución para un gran número de usuarios que quieren disfrutar de un coche nuevo sin tener que hacer grandes inversiones de entrada o preocuparse por su mantenimiento. Por ello, cada vez son más las opciones de kilometrajes ofrecidos, y el renting 40000 km año es una de las más amplias.

renting de coches 40000 km anuales

¿Qué es un renting de coches con 40000 km anuales?

Las cuotas de contratación de coches de renting suelen calcularse en función de varios aspectos como el modelo del vehículo, la marca o su condición; pero uno de los factores más relevantes para definir el costo de cada cuota es la cantidad de kilometraje que recorrerá el vehículo.

Como media, se establece que un usuario promedio puede recorrer entre 10.000 a 20.000 km anualmente, por lo que este valor se usa como referencia para calcular las cuotas. Sin embargo, cuando un usuario supera este kilometraje debe enfrentar una multa que se calcula de acuerdo a la cantidad de kilómetros excedidos.

Para aquellas personas o empresas que están conscientes de que fácilmente pueden superar este promedio, se han creado planes especiales que cuentan con límites superiores; y el renting 40000 km año es una excelente alternativa para evitar caer en estas multas.

Renting empresas 40000 km al año

Este esquema de contratación de renting es ideal para empresas que dependen de la movilización de sus vehículos constantemente para el desarrollo de sus actividades. Una empresa que deba transportar cargas o personas por grandes distancias puede alcanzar esta meta anual, y es mucho más adecuado tener definida esta condición desde el momento de la contratación.

Si este perfil coincide con el tuyo, no dudes en darle un vistazo a las mejores opciones que tenemos para tu empresa.

Renting particulares 40000 km al año

En el caso de los particulares, esta meta anual es menos probable de alcanzar, a menos que su estilo de vida incluya movilizaciones constantes y periódicas en coche. Sin embargo, hay quienes prefieren tener contratos que no los limiten; y con esta posibilidad sienten que tienen la libertad de realizar las rutas que deseen sin preocuparse por faltar a las condiciones del contrato.

A continuación te presentamos algunas excelentes opciones para este tipo de renting.

Renting autónomos 40000 km al año

En el caso de los autónomos, además de suponer un beneficio en cuanto a movilidad, este tipo de renting representa una ventaja a nivel tributario. Esto se debe a que es posible deducir hasta el 100% de la cuota de renting en lo que respecto a Impuestos de Sociedades, y entre el 50 – 100% de IVA, en caso de poder demostrar que el mismo se usa en su totalidad para fines laborales.

Estas son las mejores ofertas de renting con 40 mil km para autónomos:

Beneficios de este tipo de renting

Al igual que con las demás modalidades de renting, en este caso podrás obtener todos los beneficios que este servicio ofrece, con la particularidad de que tendrás un límite mayor de kilómetros por recorrer anualmente.

Esto quiere decir que tendrás los siguientes beneficios:

  • Asistencia y mantenimiento incluido
  • Seguro a todo riesgo
  • Servicio de grúa
  • Cambio de neumáticos
  • Todo incluido en una cómoda cuota mensual
  • Se disminuye el riesgo de superar el límite promedio de kilómetros e incurrir en molestas multas.

Mejores ofertas de coches de renting 40000 km año

Si deseas encontrar las mejores ofertas en coches de renting con 40000 km anuales, te invitamos a que selecciones entre las opciones más destacadas que te hemos presentado, según sea tu caso (particular, autónomo o empresa).

Si consideras que este límite de kilometraje aun no es suficiente para tu caso, te invitamos a que revises las ofertas de coches de renting 50000 km al año que tenemos en nuestra sección dedicada a los clientes más exigentes.

¿Cuál es el precio de este servicio de renting?

Tomar la decisión de elegir el tipo de renting ideal puede ser complicado cuando no tienes unas pautas claras. En este caso, la variante es la cantidad de kilómetros que tendrás a disposición anualmente en tu contrato. Pero este aumento del kilometraje promedio anual trae consigo un aumento en la cuota mensual que tendrás que pagar, y por consiguiente en el monto total del contrato.

Dependiendo del modelo, un coche de renting habitual tendrá un costo que varía entre los 200 y 500€. Pero cuando se aumenta el límite a 40 mil kilómetros es probable que estas tarifas aumenten al doble, o incluso más.

Todo va a depender del modelo que escojas. Por lo tanto, para saber el precio de un coche de renting con 40000 km al año tendrás que elegir el vehículo y solicitar tu oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.