Renting Descapotables

¿Quién no ha soñado alguna vez en conducir un descapotable? Estos coches son sinónimo de estilo, de diversión y éxito. No obstante, suelen ser vehículos más caros de lo normal. Pero se acabó, con el renting de descapotables, pagarás una cuota fija, económica y sin entrada. ¡Encuentra tu cabrio de renting entre nuestras ofertas!

¿Buscas otro tipo de vehículo?

Busques el coche que busques, si no lo has encontrado entre las anteriores ofertas, recuerda que tenemos un configurador que puedes utilizar para encontrar tu marca y modelo favorito en el apartado de ofertas de renting. Y si quieres ir a tiro hecho, aquí te dejamos el resto de tipos de vehículos que tenemos disponibles:

¿Por qué contratar renting de coches descapotables?

¡Porque hasta la Barbie tiene uno! Claro, son vehículos versátiles, llamativos y cómodos. A continuación, verás listados todos los beneficios que podremos aprovechar si contratamos un descapotable de renting.

  • Dediquémonos a conducir: Basta de perder tiempo en el taller con reparaciones, y planeando qué día de la semana perderemos para hacerle el mantenimiento al coche. Nuestras cuotas cubren todo eso y más.
  • Arranca apenas firmes: No hay que esperar por trámites de circulación, inmediatamente después de finalizar la negociación, podremos encender los motores y partir.
  • Renting es ahorrar: los precios renting de Descapotable hacen que el alquiler a largo plazo (sin pasar de los 6 años) sea más rentable que la compra del vehículo, más aún si no podemos pagarlo de contado y tenemos que solicitar un préstamo.
  • Vehículos de sustitución: estos coches se hicieron para salvarnos mientras nuestro coche está retenido en el taller, y viene directamente a nuestro domicilio.

Renting particulares descapotables

Ciertamente esta opción se disfruta mucho fuera de la oficina. Imagínate hacer un viaje por carretera a la playa, en una cálida mañana veraniega. Simplemente el hecho de poder disfrutar de este tipo de coches tan exclusivos pagando una cuota baja y sin entrada, ya es una de las mejores ventajas del renting de descapotables para particulares.

Y es que si nos ponemos a pensar, un coche de este estilo nuevo representa una cuantiosa inversión. Todo esto se resuelve con el renting de descapotables, ya que alquilamos durante el tiempo que queramos un vehículo nuevo, con la última tecnología, que probablemente consume menos combustible y es más seguro que el que tengamos. Y no está de más repetir que sin duda ¡nos veremos geniales conduciendo una de esas bellezas!

Renting de Descapotable para autónomos y empresas

Pasemos con las ventajas del renting descapotable para autónomos y empresas, porque si tus empleados se ven bien, tu empresa se verá ¡aún mejor! Lo bueno es que esta opción trae más beneficios que su fantástica estética; podremos desgravar el IVA hasta un 100% si los bienes se usan exclusivamente en actividades laborales, así como la totalidad de las cuotas fijas mensuales del IRPF.

Cómo funciona el renting de descapotables

Aparte de ser un proceso que genera mayor ilusión que el resto de los rentings de coches, es exactamente igual. Así es, tras elegir nuestro modelo de película, pasaremos a firmar un contrato de alquiler a largo plazo. El contrato estipula el valor de las cuotas fijas mensuales (suele estar entre 300 y 400€ mensuales), así como el kilometraje y los años que queramos disfrutarlo.

Cerramos este artículo con un bonus de recomendaciones de algunos modelos que te podrían hacer sentir como toda una estrella de cine com renting del Mazda MX-5 ST Cabrio, y por supuesto el renting del Porsche 718 Boxster. No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, en las que te contamos más sobre el popular renting.