Renting Coches familiares

Lo más importante cuando hablamos de incorporar algo a la vida de nuestra familia, es la calidad. Contratar un renting de un coche familiar, es una de las mejores alternativas a día de hoy si quieres un coche nuevo a un precio imbatible a cambio de una cuota mensual fija, sin entrada.

¿Quieres ver otros tipos de coches en oferta?

Y si no encuentras el coche que buscas, haz clic nuestra apartado de RENTING DE COCHES para configurar tu modelo por marca o ve directamente a algunas de nuestras categorías más populares:

¿Por qué contratar un renting de coches familiares?

Si ya tienes claro qué modelo te gusta más pero no conoces qué ventajas te puede aportar contratar un renting de coches familiares, es hora de mirar todos los beneficios que nos ofrece este servicio. Para facilitarte esta tarea hemos recopilado las ventajas más relevantes:

  • Precios fijos, sin sorpresas. Las cuotas cubren todos los gastos y la gestión de los servicios inherentes al vehículo como, la matricula, mantenimiento preventivo, compostura por desperfectos, vehículo de sustitución, hasta la contratación de un seguro contra todo riesgo.
  • ¡Coches de lujo a precios bajos! Si hacemos cuentas, comprar con financiación o incluso al contado sale entre un 15 y un 20% más caro que la suma de todas las cuotas que terminaremos pagando por nuestro contrato de renting. Al terminar tu contrato, podrás elegir otro coche con las mismas características o uno totalmente diferente si tus condiciones cambian y no necesitas un coche espacioso y con gran maletero.
  • ¡La ayuda viene en camino! Los accidentes en carretera no son cosa rara y puede ser una situación complicada si no dispones de un buen seguro. Con el renting podemos pedir asistencia 24 horas sin importar la hora o el día del año.
  • ¡Podremos planificar al fin! Ya ves que con los intereses del banco planificar nuestras finanzas se vuelve un caos. Sin embargo, las tarifas del renting son fijas, no se alteran a menos de que solicitemos una extensión del kilometraje máximo anual permitido, logrando proyectar con exactitud nuestros gastos a largo plazo.

Coches familiares de renting para particulares

Ya te contamos cómo los precios de renting para coches familiares se vuelven una gran ventaja, pero eso no es todo. Definitivamente no. Entre las ventajas del renting de coches familiares para particulares, lo más importante es que nuestra familia esté segura mientras viaja en un transporte nuevo con lo último en sistemas de seguridad, además de lo espacioso que son los coches pensados para familias.

Renting de turismos familiares para autónomos y empresas

Ahora bien, las ventajas del renting de coche familiar para autónomos y empresas incluyen los beneficios fiscales, como la posibilidad de desgravar por completo todas las cuotas fijas mensuales del Impuesto sobre Sociedades y el IRPF. Así mismo, descontaremos el 50% de IVA, aunque si podemos demostrar que lo usamos exclusivamente en tareas empresariales podríamos deducir el 100%.

¿Cómo funciona el renting de coche familiar?

Esta no es la parte más entretenida, pero sí que es indispensable. No te preocupes, te contamos cómo funciona y cómo contratar un coche familiar renting de manera muy sencilla.

Básicamente, este servicio podríamos definirlo como un alquiler a largo plazo en el que disfrutas de un coche nuevo a un precio muy económico que pagas mes a mes, sin sorpresas. Pero ¡cuidado, zona de peligro!, como no somos dueños del vehículo no podremos hacerle modificaciones al coche sin antes tener la aprobación del arrendador.

Además, debemos tener presente que cualquier reparación a consecuencia del uso incorrecto del auto no está cubierto en las cuotas, así como tampoco lo están las multas. Por lo que sugerimos hacer partícipe a toda la familia del buen uso del coche para evitar cargos extras.

Para concluir esta reseña, nos parece pertinente incluir algunas opciones extra como el Peugeot 308, el Renault Grand Scenic, y el Skoda Octavia. Esperamos que ahora tengas toda la información necesaria para adquirir un nuevo y confiable transporte para tu familia. Para más noticias del mundo del renting mantente al pendiente de todas nuestras publicaciones y siempre ¡conduce con cuidado!