Renting Audi A6 Avant

Contrátalo con diferentes colores y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Audi A6 Avant

Seguro de coche completo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de ruedas

Estrena coche cuando quieras

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Características del Audi A6 Avant de renting

Si quieres un vehículo seguro, con mucho equipamiento de serie y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que aun así proporcione suficiente potencia y una buena anchura interior, este Turismo familiar de la marca Audi será el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Audi A6 Avant te facilita una conducción segura, con aplomo y cómoda, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un cohe de tamaño medio. El coche dispone de una livianidad en vías reviradas, debido a la asistencia de la dirección y a su suspensión, que Audi ha modificado y puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Audi A6 Avant

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,939 mm

numero de puertas Ancho: 1,886 mm

numero de puertas Maletero: 565 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo familiar
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el término de renting se refiere a un alquiler de largo plazo por un coche, eludiendo que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al comprar un coche nuevo. Además, con el renting te olvidas de contratar un seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de ruedas o de las eventuales averías que puedan aparecer.

Cobertura de seguro sin franquicia

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia en carretera estés dónde estés

Mantenimiento del coche

Se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de Audi para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

No tendrás que abordar los gastos de sustituir las 4 ruedas o reparar un molesto pinchazo. Todo está dentro de en la mensualidad del renting

Asistencia en menos de 1h

No te dejamos tirado. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y remolcado de tu automóvil al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin sorpresas. Da lo mismo si haces 13.000 km o 35.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que estrenas coche a un precio muy económico

Contratar Renting Audi A6 Avant para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán muchos, seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Y es que si analizas el negocio podrás ver que al terminar el año o a los tres años del contrato de renting, el ahorro que tendrás es demasiado importante. No sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de las preocupaciones que da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia empresa, ten en cuenta que seguro que podrás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting Audi A6 Avant

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si andas buscando consultar ese renting de Audi A6 Avant, a través de esta página encontrarás las mejores gangas que existen ahora mismo. Todos los días mantenemos muy buena relación con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas del renting Audi A6 Avant.

Contratar ese renting es simple. Solo tienes que clicar en este link para pedir tu presupuesto y en unos segundos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si te interesa el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y necesitaba un Audi A6 Avant de renting para desplazarme y reunirme con mis clientes. Conocí a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato me ayudaron a decidirme

Javier Lozano

Quería ver que tal funionaba PuroRenting por las buenas críticas y estoy muy contento. Atención muy profesional, te atienden de manera adecuada en la mayoría de los casos que tienes un disgusto con el vehículo

Lucas Molina

Solicita tu Oferta personalizada