Renting Audi A6 Allroad

Lo puedes tener en el color que tu quieras y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Quedan muy pocas unidades!

Solicita tu oferta de Renting Audi A6 Allroad

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Cambio de ruedas

Estrena coche nuevo

Plazo y kilómetros a tu medida

Información del Audi A6 Allroad de renting

Si estás buscando un coche seguro, versátil y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también disponga de suficiente reprise y una buena amplitud, este Turismo familiar de la marca Audi será el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El Audi A6 Allroad te facilita una conducción segura, con aplomo y cómoda, que la semeja a la capacidad de maniobrar que tiene un coche compacto. El coche tiene una gran agilidad en carreteras de curvas, gracias al sistema de dirección directa y al sistema de suspensión, que Audi ha modificado y puesto a punto muy bien en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Audi A6 Allroad

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,951 mm

numero de puertas Ancho: 1,902 mm

numero de puertas Maletero: 565 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo familiar
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas una única letra y no tienes que preocuparte de hacer frente a los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar un seguro e incluso los de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Audi A6 Allroad incluye los siguientes beneficios en un único pago:

Seguro sin franquicia

Seguro completo y sin franquicia que incluye daños propios y a terceros y asistencia 24h estés dónde estés

Revisiones perdiódicas incluidas

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Audi para que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Sustitución de neumáticos

No tendrás que pagar los gastos de cambiar los 4 neumáticos o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en la cuota mensual

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y traslado de tu automóvil al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes la misma cuota sin letra pequeña. Da lo mismo si conduces 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche cada año

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste imbatible

Contratar Renting Audi A6 Allroad para particulares y autónomos

Cada vez es más normal la elección de contratar un renting, debido los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, el renting te proporciona la ventaja de un ahorro de 18% sobre la compra, además de que vas a conseguir cambiar tu auto por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o PYME, te vas a conseguir ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Ofertas renting Audi A6 Allroad

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si lo que quieres es contratar este renting de Audi A6 Allroad, a través de nuestra página encontrarás las más importantes gangas que existen ahora mismo. Mantenemos muy buena relación con las marcas y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Audi A6 Allroad.

Contratar este renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu precio personalizado sin ningún compromiso ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el permiso de conducir y un par de pruebas de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Opiniones de nuestros clientes

El mes pasado tenía que sustituir mi vehículo con unos cuantos años encima y decidí probar el renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro a todo riesgo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la decisión

Jose Antonio Gómez

Estaba a punto de comprar un coche seminuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 17%.

Rubén Rodríguez

Solicita tu Precio con descuento