Renting Coches Diesel

Si estás buscando ofertas de renting de coches Diesel has llegado al sitio adecuado. En PuroRenting disponemos de trato directo con las marcas para poder ofrecerte los mejores pecios en coches Diesel de renting. A continuación te dejamos las ofertas actuales con descuento.

¿Necesitas otro tipo de vehículo?

Pero lo primero, antes de hablar de contratos, es ver que modelos nos llaman más la atención. Por suerte el abanico de posibilidades es bastante variado: SUV, todoterrenos 4×4, descapotables, monovolúmenes, furgonetas, turismos compacto, coches familiares… Sabemos que esa decisión es muy personal, por lo que te recomendamos elegir una de las ofertas de renting de nuestro configurador o ir a nuestras secciones más populares que te mostramos a continuación:

¿Por qué contratar renting de coches Diesel?

Te respondemos a esa pregunta con uns lista para que puedas ver claramente todas las ventajas que podrás disfrutar como cliente de un renting de coche Diesel.

  • Servicios incluidos: la empresa de renting es quién debe ocuparse de gestionar y realizar todas aquellas tareas como mantenimiento preventivo, cambio de ruedas, reparación de posibles averías; todo menos el combustible, la limpieza y cargos por multas.
  • Retiro y recogida en tu dirección: la compañía se encargará de llevar y traer tu coche a la puerta de tu lugar de trabajo o hasta tu domicilio para mayor comodidad.
  • Vehículo de sustitución: Mientras nuestro coche está en el taller mecánico, disfrutaremos de un nuevo modelo de sustitución, que cumplirá con todas las características que necesitemos.
  • Cambia a modelos más recientes: Los contratos de renting pueden ser tan cortos como 2 años en su versión estándar, y al final podemos solicitar cambiar por otro coche último modelo.
  • Precios renting de Coche Diesel: Como lo mencionamos al principio, esto es lo que hará de esta opción una muy especial, pues ahorraremos combustible por la tecnología del auto y también por las cuotas del propio servicio de renting.

Renting particulares de coches Diesel

¿Pero qué beneficios tiene este servicio para particulares? Las ventajas del renting de coches Diesel para particulares son parecidas a las anteriores a lo que se le suma mejorar nuestra seguridad al conducir un modelo con la última tecnología y mantenimiento constante, o el hecho de mejorar nuestra imagen con modelos de lujo a un precio mucho más económico de lo habitual, nos harán decantarnos por esta alternativa, cada vez más popular. Eso sin contar con el ahorro de combustible que ofrece un renting Diesel frente a uno de gasolina.

Ya que un coche con motor Diesel consume hasta un 20% menos de combustible que uno de gasolina tradicional, los gastos que debemos pagar mientras transcurre nuestro contrato de renting serán menores, pero nuestro capital estará mejor cuidado gracias a las económicas cuotas y ventajas que nos ofrece esta modalidad de alquiler a largo o mediano plazo.

Renting Diesel para autónomos y empresas

Ahora bien, para el ámbito laboral y empresarial encontramos exclusivas ventajas del renting de Coche Diesel para autónomos y empresas, como lo es el poder deducir el IVA al 100% si demostramos que el uso de los autos es únicamente para trabajar. También, podemos desgravar todas las cuotas sobre el IRPF y el Impuesto de Sociedades.

Al no adquirir un activo, no habrá que amortizar nada en la contabilidad de nuestra compañía y será tan sencillo como reflejar un gasto contable.

¿Cómo funciona el renting de Coche Diesel?

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Contratar un coche Diesel de renting no es diferente de contratar un renting para cualquier tipo de vehículo, esto quiere decir que pagaremos unas cuotas mensuales fijas y económicas a cambio del derecho de usar el bien. Por lo tanto, seremos arrendatarios y no dueños, o sea que nos libramos de gestionar los trámites de matrícula, seguro, gastos por reparaciones, mantenimiento.

Finalmente, el renting Diesel de coches es una gran opción, ya seas particular, empresa o profesional autónomo si quieres ahorrar en tu transporte diario. Es una opción que puede representar mejor manejo de nuestro capital, al poder ahorrar significativamente respecto a la compra de un coche nuevo reduciendo y deduciendo gastos. Aquí te dejamos algunos modelos extras que tenemos en oferta como el Audi Q3 Sportback, BMW X2 y el Fiat 500X, por si todavía no encuentras el indicado