Renting Mercedes-Benz Clase A

Lo puedes tener en varios colores y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Solo quedan 12 unidades!

Pide tu oferta de Renting Mercedes-Benz Clase A

Cobertura a todo riesgo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de ruedas

Estrena tu coche de renting

Cámbialo cuando quieras

Especificaciones del Mercedes-Benz Clase A de renting

Si andas buscando un buen vehículo seguro, moderno y con un diseño bonito y atemporal, pero que así mismo disponga de suficiente reprise y un gran interior, este Turismo de la marca Mercedes-Benz sin duda es el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El Mercedes-Benz Clase A te proporciona una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que recuerda a la maniobrabilidad que tiene un coche mediano. El coche proporciona una gran rapidez en vías reviradas, gracias a la asistencia de la dirección y a su sistema de suspensión, que Mercedes-Benz ha puesto a punto muy bien para todo tipo de vías y carreteras sin importar su estado.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz Clase A

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,419 mm

numero de puertas Ancho: 1,796 mm

numero de puertas Maletero: 360 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes muy claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler de uno o varios años por un automóvil, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero muy grande al adquirir un automóvil nuevo. Además, con el renting te olvidas de contratar un seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de neumáticos o de las posibles averías que puedan darse.

Seguro de coche completo

Póliza de seguro a todo riesgo con coche de sustitución y asistencia 24h en toda Europa

Mantenimiento incluido

Están incluidas todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Mercedes-Benz para que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

Con el renting, te olvidas de hacer frente a los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en el pago mensual

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos una red de grúas y remolcado de tu vehículo al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin sorpresas. No importa si conduces 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Mercedes-Benz Clase A para particulares y autónomos

Cada año se hace más popular la alternativa de lograr un renting, gracias a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres particular, este renting te da la virtud de un descuento de 17% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirías cambiar tu coche por otro según lo que necesites. Si en tu caso eres un pequeño autónomo o empresa, te vas a poder ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Mercedes-Benz Clase A

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si necesitas consultar un renting de Mercedes-Benz Clase A, en nuestra página podrás ver las más importantes gangas que existen ahora mismo. Mantenemos contacto directo con las marcas de coches y comparamos cada día nuestras ofertas, para poder facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Mercedes-Benz Clase A.

Contratar ese renting es muy fácil. Solo tienes que clicar en este link para pedir tu presupuesto y en unos segundos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Puntuación de nuestros clientes

Soy autónomo y necesitaba un Mercedes-Benz Clase A para rentar para hacer viajes y reunirme con mis clientes. Conocí a PuroRenting buscando en internet y sus ofertas y trato de sus comerciales me convencieron

María López

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 14%.

Javier Torres

Averigua tu Oferta personalizada