Renting coches » Renting Mercedes-Benz » Renting Mercedes-Benz Clase C
Renting Mercedes-Benz Clase C
Contrátalo con varios colores y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas unidades disponibles!



Aqui tienes tu oferta de Renting Mercedes-Benz Clase C
Cobertura a todo riesgo
Revisiones periódicas incluidas
Cambio de ruedas
Coche nuevo
Contrata los plazos y kilómetros que necesites
Características del Mercedes-Benz Clase C de renting
Si quieres un coche seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que cuente con suficiente potencia y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Turismo de la marca Mercedes-Benz sin duda es el coche perfecto para tu caso.
El Mercedes-Benz Clase C te facilita una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un cohe de tamaño medio. El coche proporciona una gran agilidad en vías con muchas curvas, debido a la asistencia de la dirección y a su sistema de suspensión, que Mercedes-Benz ha ajustado excelentemente para todo tipo de carreteras.
Puertas: 4
Largo: 4,686 mm
Ancho: 1,81 mm
Maletero: 455 litros
Combustible: Disponible en varias motorizaciones
¿Que está incluido en esta oferta?
Al contratar un renting, abonas una única letra mensual y puedes olvidarte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar el seguro e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Mercedes-Benz Clase C incluye estos beneficios en una sola cuota:
Seguro incluido
Seguro completo y sin franquicia co amplias coberturas y asistencia en carretera en cualquier parte
Mantenimiento incluido
Con esta oferta tienes todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Mercedes-Benz con el fin de que tu coche de renting siga como nuevo
Sustitución de ruedas
Olvídate de abordar los gastos de sustituir los neumáticos o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual
Asistencia con grúa 24h
Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y traslado de tu coche al taller oficial
Una única cuota mensual
Únicamente tienes que abonar mes a mes el mismo precio sin complicaciones. Da igual si recorres 13.000 km o 40.000 km
Estrena coche cada año
Sin duda, un gran beneficio del renting es que estrenas coche a un precio muy barato
Contratar Renting Mercedes-Benz Clase C para particulares y autónomos
Los diferentes beneficios del renting de coches, son diversos, seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Al hacer cuentas te darás cuenta de que finalizando el año o a los 3 años del plan de renting, el dinero que te puedes ahorrar es muy importante. No tan sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de las preocupaciones que nos da tener un coche en propiedad.
Y tal vez lo ideal sería que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, tienes que saber que vas a poder deducir impuestos como el IVA y otros impuestos casi siempre.
Ofertas renting Mercedes-Benz Clase C
¿Cómo encontrar las mejores ofertas?
Si quieres llevar ese renting de Mercedes-Benz Clase C, en nuestra página podrás ver las mejores ofertas que existen ahora mismo. Nuestros comerciales tienen contacto directo con los proveedores oficiales y estamos en constante análisis de mercado, para darte siempre las mejores ofertas del renting Mercedes-Benz Clase C.
Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en este link para pedir tu presupuesto y en 2 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el carnet de conducir y un par de pruebas de tu solvencia económica como por ejemplo un recibo bancario
Puntuación de nuestros clientes
El año pasado tuve que sustituir mi coche antiguo y decidí probar este renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que encargarme del mantenimiento, del seguro completo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la alternativa que escogí
Carlos Martínez
Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un conocido me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 19%.
Ricardo Ortíz