Renting Mercedes-Benz CLS

Llévatelo en diferentes tonalidades y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Últimas ofertas!

Solicita tu oferta de Renting Mercedes-Benz CLS

Seguro a todo riesgo

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de neumáticos

Estrena coche cuando quieras

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Características del Mercedes-Benz CLS de renting

Si lo que quieres es coche seguro, moderno y con un diseño bonito y atemporal, pero que también ofrezca suficiente fuerza y un buen espacio interior, este Turismo de la marca Mercedes-Benz puede ser el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Mercedes-Benz CLS te facilita una conducción segura, con aplomo y cómoda, que la semeja a la capacidad de maniobrar que tiene un coche compacto. El coche ofrece una gran agilidad en las curvas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y al sistema de suspensión, que Mercedes-Benz ha modificado y puesto a punto excelentemente en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz CLS

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 5,058 mm

numero de puertas Ancho: 1,89 mm

numero de puertas Maletero: 490 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Que está incluido en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes muy claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler a varios años vista por un automóvil, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un automóvil semi-nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de obtener el seguro del coche, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de neumáticos o de las eventuales averías que puedan surgir.

Seguro a todo riesgo

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia 24h en toda Europa

Revisiones en taller oficial

Con tu renting se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de Mercedes-Benz para que tu coche de renting esté en perfecto estado

Cambio de ruedas

No tendrás que afrontar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta se incluye una red de grúas y remolcado de tu automóvil al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin letra pequeña. Da lo mismo si conduces 12.500 km o 40.000 km

Estrena coche cuando quieras

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche a un precio muy económico

Contratar Renting Mercedes-Benz CLS para autónomos y particulares

Cada año es más normal la alternativa de contratar un renting, debido a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres particular, este renting te da la virtud de un descuento de 17% a diferencia de la compra, además de que vas a poder cambiar tu auto por otro según lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o PYME, te seguro que podrás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Precios renting Mercedes-Benz CLS

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Si estás considerando consultar un renting de Mercedes-Benz CLS, a través de nuestra página encontrarás las más importantes ofertas disponibles en el mercado. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante análisis de mercado, para proporcionarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Mercedes-Benz CLS.

Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que clicar en este botón para consultar tu precio y en unos instantes podrás tener tu tarifa individual sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia como un extracto bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

El mes pasado tuve que cambiar de automóvil viejo y decidí ver que tal funcionaba este renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro completo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la decisión

Josep Gutiérrez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un conocido me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 15%.

Carlos Domínguez

Averigua tu Precio con descuento