Renting Mercedes-Benz GLA

Disponible en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Solo quedan 10 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Mercedes-Benz GLA

Seguro 100% a todo riesgo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de ruedas

Coche nuevo

Escoge el tiempo y km que quieras

Especificaciones del Mercedes-Benz GLA de renting

Comprar un Mercedes-Benz ya no merece la pena, y esto es gracias a la llegada de grandes empresas que proporcionan alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy barato. Lo que te puedes ahorrar con el renting si lo comparamos con la compra es insultante. ¿Y sabes que es lo mejor? Que solo abonas tu cuota mensual y te olvidas del resto de problemas que da un vehículo.

Justo debajo te damos un listado con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz GLA

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,41 mm

numero de puertas Ancho: 1,834 mm

numero de puertas Maletero: 425 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar este renting, abonas una sola letra y te olvidas de abordar los gastos que genera el cambiar los neumáticos, contratar el seguro del coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que debes hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en usofructo. Específicamente, esta oferta de renting para Mercedes-Benz GLA incluye los siguientes beneficios en un pago solo:

Seguro a todo riesgo

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia en carretera en cualquier punto

Mantenimiento del coche

Con esta oferta tienes todas las revisiones en servicio oficial de Mercedes-Benz con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de neumáticos

No tendrás que abonar los gastos de sustituir los neumáticos o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en el pago mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y remolcado de tu coche al taller que elijas

Todo incluido en una cuota

Solo tienes que pagar mes a mes el mismo precio sin trampa ni cartón. Da lo mismo si haces 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Mercedes-Benz GLA para particulares y autónomos

Cada año es más común la opción de conseguir un renting, gracias los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres particular, el renting te ofrece la ventaja de un ahorro medio del 18% respecto a la compra, además de que vas a poder cambiar tu auto por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te aseguramos que conseguirás deducir el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Mercedes-Benz GLA

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si andas buscando llevar un renting de Mercedes-Benz GLA, a través de nuestra página conseguirás las más importantes ofertas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene contacto directo con todas las marcas y estamos en constante comparación de precios, para ofrecerte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Mercedes-Benz GLA.

Contratar este renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en este botón para pedir tu presupuesto y en unos segundos podrás tener tu oferta exclusiva sin ningún compromiso ni obligación. Si te interesa el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como la última declaración de la renta

Valoración de nuestros clientes

El año pasado tuve que sustituir mi automóvil viejo y decidí probar este renting. Estaba cansado de tener que encargarme de las revisiones, del seguro completo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la opción escogida

Francisco Gómez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo de km0 hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 21%.

Marimar Ronda

Pide tu oferta