Renting Mercedes-Benz EQC

Lo puedes tener en el color que tu quieras y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas unidades disponibles!

Pide tu oferta de Renting Mercedes-Benz EQC

Seguro 100% a todo riesgo

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de ruedas

Estrena tu coche de renting

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Mercedes-Benz EQC de renting

Si lo que quieres es coche seguro, práctico y con un diseño muy logrado, pero que disponga de suficiente potencia y una buena anchura interior, este Todoterreno de la marca Mercedes-Benz sin duda es el coche perfecto para tu caso.

El Mercedes-Benz EQC te da una conducción con gran aplomo y suavidad, que recuerda a la capacidad de maniobrar que tiene un cohe de tamaño medio. El coche ofrece una gran agilidad en carreteras de curvas, gracias a su dirección muy directa que transmite gran información y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Mercedes-Benz ha puesto a punto excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz EQC

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,761 mm

numero de puertas Ancho: 1,884 mm

numero de puertas Maletero: 500 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, abonas solamente una letra y puedes olvidarte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar el seguro del coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que debes hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para Mercedes-Benz EQC incluye los siguientes servicios en una mensualidad:

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia garantizada en cualquier lugar

Revisiones en taller oficial

Están incluidas todas las revisiones mecánicas en taller oficial de Mercedes-Benz con el objetivo de que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

No tendrás que pagar los gastos de sustituir las ruedas o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en la cuota

Asistencia 24h en carretera

Nunca estarás solo. En esta oferta tienes a tu disposición servicio de grúa 24h y transporte de tu automóvil al taller que elijas

Todo incluido en una cuota

Únicamente tienes que abonar mes a mes lo mismo sin contratiempos. Da igual si conduces 12.500 km o 35.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que estrenas coche a un precio imbatible

Contratar Renting Mercedes-Benz EQC para autónomos y particulares

Cada año es mucho más habitual la alternativa de obtener un plan de renting, debido a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para autónomos y empresas.

Si en tu caso eres particular, este renting te facilita la virtud de un descuento de 15% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirás cambiar tu auto por otro similar de acuerdo a lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o empresa, te conseguirías deducir el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting Mercedes-Benz EQC

¿Dónde ver los mejores precios?

Si estás buscando contratar un renting de Mercedes-Benz EQC, a través de nuestra página podrás encontrar las mejores gangas disponibles en el mercado. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con los proveedores oficiales y estamos en constante análisis de mercado, para proporcionarte casi siempre las mejores ofertas de el renting Mercedes-Benz EQC.

Contratar ese renting es simple. Solo tienes que hacer clic en este botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como por ejemplo la última declaración de la renta

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y necesitaba un Mercedes-Benz EQC de renting para hacer viajes y reunirme con mis socios. Descubrí a purorenting buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales me convencieron

Irene Gutiérrez

Estaba a punto de comprar un coche de km0 hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice cálculos y así fue. Me he ahorrado un 18%.

Clara Ortíz

Averigua tu oferta