Renting Coches Eléctricos

El cambio hacia una vida más sostenible ya empezó y nos alegra que quieras formar parte. Por eso, hemos preparado una selección con las mejores ofertas de renting de coches eléctricos del mercado.

Ofertas Renting de coches eléctricos

Vamos directo al grano, a mostrarte las mejores ofertas de renting de coches eléctricos disponibles en el mundo del renting.

 
 
 
 

¿Sabías que tenemos híbridos enchufables y otros tipos de coches en oferta?

Aunque quizás ya lo sepas, si estás buscando coches de renting en oferta, te recomendamos que visites el resto de categorías en las que hemos agrupado las ofertas por tipo de coche y combustible. Tenemos renting de coches híbridos enchufables y muchos más:

¿Por qué contratar un renting de coches eléctricos?

La pregunta es ¿por qué no contratar un renting de coches eléctricos? Ya verás que este servicio tiene tres palabras que lo describen bien: fácil, económico y flexible. Pero no nos quedemos cortos, vamos a mostrarte un listado con todos los beneficios que nos ofrece esta popular alternativa.

  • ¡Hola a las baterías recargables y hasta nunca a la gasolina! Cada vez que el precio del barril de petróleo suba, nuestro bolsillo sonreirá por la decisión que hemos tomado.
  • Al no pagar el valor total del coche, ahorramos mucho dinero y cuidamos nuestra liquidez.
  • Podremos hacer una mejor y más óptima planeación de nuestros gastos, ya que los pagos asociados al vehículo están cubiertos en las cuotas. ¡Ah! y la gestión de nuestro tiempo en estas actividades son responsabilidad del arrendador ¡YESS!
  • Disfrutaremos de conducir nuestro coche cuando queramos, ya que todas las restricciones de circulación en las zonas céntricas, así como los protocolos por contaminación se resbalan cual gotas de lluvia en un impermeable, sin perjudicarnos, al tratarse de autos eléctricos.
 

Renting coches eléctricos para particulares

Ya te contamos cómo los precios renting Coches eléctricos son una opción económica y que no debes preocuparte por las restricciones, pero ahora te queremos hablar de algunas ventajas del renting de Coches eléctricos para particulares. Como por ejemplo, aumentar tu seguridad en la vía, ya que disponemos de un coche nuevo, con mantenimiento constante en talleres certificados.

Cabe destacar que la palabra “nuevo” no solo implica mayor seguridad, también implica estilo y en general nos ayuda a proyectar una imagen de éxito. Así es que no lo dudes y escoge la opción que más te guste para que puedas encender el motor y, de una vez por todas, hacer ese viaje por carretera que tanto sueñas.

 

Renting vehículos eléctricos para autónomos y empresas

Calma, porque en esta reseña no dejamos por fuera a nadie. Seguidamente, comentaremos cuales son las ventajas del renting de Coches eléctricos para autónomos y empresa. Los beneficios no acaban, y de seguro te encantará saber que algunos de ellos son exclusivos cuando el uso es empresarial o profesional.

Se trata de los beneficios fiscales, los cuales nos permiten desgravar por completo las cuotas sobre el Impuesto de sociedades y el IRPF, o incluso hasta el 100% del IVA. Pero espera, hay más. Incluir este gasto en los libros de contabilidad es un juego de niños; no es necesario amortizar ningún vehículo, porque no son activos, ni deudas.

¿Cómo funciona el renting de coches eléctricos?

¡Funciona de maravilla! y te explicamos por qué. No solo es una opción más rentable que comprar un coche al contado o por financiación, o incluso que contratar leasing, sino que también estamos ayudando a reducir las emisiones de dióxido de carbono, y con ello nuestro impacto sobre el medio ambiente. Todo eso mientras promovemos la imagen de una empresa responsable y positiva.

Al igual que cualquier otro contrato de renting, al firmar se nos transfiere el derecho de uso a cambio de una tarifa económica y fija mensual, por un tiempo estipulado. Las cuotas cubren todos los gastos inherentes al automóvil, como mantenimiento preventivo, gestión de trámites, composturas por desperfectos, vehículo de sustitución, asistencia en la vía, seguro contra todo riesgo hasta cambio de llantas.

No nos iremos sin antes decirte que elegir un renting de Coches eléctricos como el Lexus UX 300-e, Ford Focus o el Honda E son grandes opciones, tanto para ti como para el resto del planeta; así que sigue adelante con más decisiones que, como esta, ayuden a dejar un mundo más amable, limpio y seguro para las futuras generaciones. ¡Y por cierto! Recuerda que en nuestra web encontrarás ofertas de renting de todos los modelos de coches.