Renting Renault Twingo Electric

Puedes llevártelo en diferentes tonalidades y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Últimas unidades disponibles!

Obtén tu oferta de Renting Renault Twingo Electric

Cobertura a todo riesgo

Mantenimiento incluido

Cambio de ruedas

Estrena coche nuevo

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Especificaciones del Renault Twingo Electric de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño muy logrado, pero que aun así cuente con suficiente reprise y una buena amplitud, este Turismo de la marca Renault será el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Renault Twingo Electric te da una conducción con gran aplomo y suavidad, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un cohe de tamaño medio. El coche tiene una gran agilidad en carreteras sinuosas, debido a su dirección directa y a su suspensión, que Renault ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Renault Twingo Electric

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 3,615 mm

numero de puertas Ancho: 1,646 mm

numero de puertas Maletero: 188 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el concepto de renting hace referencia a un alquiler de largo plazo por un vehículo, esquivando que tengas que hacer un pago de dinero grande al comprar un automóvil semi-nuevo. Además, con este renting te olvidas de obtener el seguro del coche, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de neumáticos o de los problemas que puedan darse.

Seguro de coche incluido

Póliza de seguro a todo riesgo con todas las coberturas y asistencia en carretera en toda Europa

Revisiones perdiódicas incluidas

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Renault para que tu coche de renting esté como nuevo

Cambio de ruedas

Con el renting, te olvidas de abonar los gastos de sustituir las 4 ruedas o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en tu cuota del mes

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En la oferta incluimos una red de grúas y remolcado de tu automóvil al taller oficial

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes el mismo precio sin ningún tipo de variación. Da igual si conduces 20.000 km o 30.000 km

Estrena coche cada año

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche a un precio imbatible

Contratar Renting Renault Twingo Electric para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa PYME. Y es que si analizas el negocio podrás ver que acabando el año o a los tres años del contrato de renting, el ahorro que puedas tener es muy importante. No tan sólo el ahorro, sino que también te quitarás las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.

Y tal vez lo mejor es que si eres autónomo o tienes tu propia PYME, ten en cuenta que seguro que podrás deducir impuestos como el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Ofertas renting Renault Twingo Electric

¿Dónde están las mejores ofertas?

Si andas buscando consultar este renting de Renault Twingo Electric, a través de nuestra página podrás encontrar las mejores gangas disponibles en el mercado. Mantenemos contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante análisis de mercado, para ofrecerte casi siempre las mejores ofertas del renting Renault Twingo Electric.

Contratar este renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en este link para pedir tu presupuesto y en unos segundos podrás tener tu precio personalizado sin compromiso ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Opiniones de nuestros clientes

Hace 2 meses tenía que cambiar de coche antiguo y quería probar el renting. Estaba harto de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la decisión

Lucas Lozano

Estaba a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 15%.

Lucía Domínguez

Solicita tu Precio con descuento