Renting Renault

Al contratar renting de coches Renault, podrás disfrutar de un Renault a estrenar por tí sin que tengas que comprarlo ni ocuparte de las revisiones de mantenimiento, la sustitución de neumáticos o el seguro. Abajo te mostramos los mejores chollos del momento.

¿Por qué contratar un renting Renault?

De forma similar que en otras marcas, Renault proporciona un buen equilibrio entre calidad y precio. Sobresale por ofrecer un gran equipamiento, muchos elementos de seguridad, consumos por debajo de sus competidores y un manejo bueno tanto en calles estrechas como en vías de alta velocidad. Dentro de los beneficios que podrás disfrutar al contratar un renting de Renault están:

TAN SOLO TENDRÁS QUE PAGAR UNA CUOTA Y OBTIENES

Seguro de coche completo

Seguro a todo riesgo sin franquicia con todo incluido, gestión de posibles multas y grúa 24 horas estés dónde estés.

Mantenimiento mecánico

Se incluyen las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Renault con el objetivo de que tu coche de renting esté funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

Ya no tienes que afrontar los gastos al cambiar los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Se acabo pagar los gastos de mantenimiento

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En la oferta tienes a tu disposición una red de grúas y traslado de tu vehículo al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Pagarás mensualmente exactamente lo mismo sin sorpresas. No importa si conduces 14.000 km o 50.250 km

Cambia de coche cuando quieras

¿Y lo mejor? Que estrenas coche y lo podrás cambiar!puedes cambiar cuando te canses por otro mejor. Puedes hacerlo anualmente o cada varios años. ¡Siempre tendrás coche nuevo!

Condiciones del Renting Renault

El renting Renault para particulares, autónomos y pequeñas empresas es muy parecido en relación a sus condiciones. En cualquiera de los casos, los beneficios son muchos si lo comparamos con la compra de un coche nuevo.

Renting Renault Particulares

 Podrás elegir entre todos y cada uno de los turismos que proporciona la marca Renault. Tan solo elige la opción que más te agrade y te enviaremos una oferta.
 Eliges el plazo del renting que necesites. Desde los 12 hasta los 60 meses. Tú Tu decides cuando terminar el contrato sin penalización.
 Se incluye garantía de la casa, así como los gastos de posibles averías
 Al terminar el renting, podrás devolverlo y cambiarlo por otro o o si te lo quedas

Renting Renault Autónomos y empresas

Adicionalmente a las ventajas anteriores, al ser autónomo o empresa tendrás ventajas como:
 Te podrás deducir el IVA e IRPF
Si necesitas una flota, el desembolso inicial es pequeño
 Supone un buen ahorro cercano al 18%
 Olvídate de las multas

Precios renting Renault

Sin duda alguna, este renting de coches es una buenísima elección sin importar nuestras necesidades, puesto que es estupendo para empresarios, como para pequeños autónomos y personas particulares.

En nuestra web te proporcionamos ofertas irresistibles porque que disponemos de vía directa con todas las marcas. Con nosotros evitas gastos adicionales, lo que te da un ahorro interesante respecto a otras empresas del sector.

Y si quieres conocer coches de otras marcas, en la página principal tienes todas las ofertas de renting de coches.

Valoración de nuestros clientes

El otro día contraté el renting ya que observé que me salía bastante más económico que comprar un coche nuevo para para usar en el día a día. Elegí purorenting por sus bajos precios, de momento son los más baratos de todos

Manue Ronda

Hasta ahora, estoy muy contento seleccionado este renting. No me tengo que preocupar de nada y la atención al cliente ha sido excelente cuando he tenido un contratiempo con el vehículo

Carlos Sánchez