Renting Renault Kangoo

Disponible en varias tonalidades y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Consulta tu oferta de Renting Renault Kangoo

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrenas coche

Cámbialo cuando quieras

Información del Renault Kangoo de renting

Si quieres un vehículo seguro, con mucho equipamiento de serie y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también proporcione suficiente fuerza y un buen espacio interior, este Vehículo comercial de la marca Renault será el coche adecuado para tu caso.

El Renault Kangoo te facilita una conducción segura, con aplomo y cómoda, que recuerda a la capacidad de maniobrar que tiene un utilitario de tamaño medio. El coche dispone de una gran agilidad en carreteras sinuosas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Renault ha ajustado excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Renault Kangoo

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,282 mm

numero de puertas Ancho: 1,829 mm

numero de puertas Maletero: 660 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar un renting, pagas una sola cuota y puedes olvidarte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar el seguro e también los derivados de las puestas a punto periódicas que debes hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Renault Kangoo incluye los siguientes beneficios en una mensualidad:

Seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia co amplias coberturas y asistencia garantizada en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Renault con el fin de que tu coche de renting siempre esté como nuevo

Sustitución de ruedas

Olvídate de hacer frente a los gastos de sustituir los neumáticos o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y transporte de tu coche al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Abonarás mes a mes la misma cuota sin contratiempos. Da igual si haces 12.500 km o 40.000 km

Estrena coche ahora

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche con un coste imbatible

Contratar Renting Renault Kangoo para autónomos y particulares

Cada vez es mucho más habitual la elección de lograr un renting, debido a los grandes beneficios que suponen este tipo de sistemas, tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres particular, el renting te proporciona la ventaja de un ahorro de 17% sobre la compra, además de que seguro que podrás cambiar tu auto por otro similar de acuerdo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting Renault Kangoo

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si estás considerando llevar este renting de Renault Kangoo, a través de esta página podrás encontrar las mejores gangas del mundo del renting. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para ofrecerte siempre las mejores ofertas del renting Renault Kangoo.

Contratar nuestro renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en este botón para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin compromiso alguno ni obligación. Si es de tu interés el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Valoración de nuestros clientes

El mes pasado tuve que sustituir mi coche antiguo y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba harto de tener que encargarme de las revisiones, del seguro completo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la opción escogida

Francisco Blázquez

Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 16%.

Jaime Martínez

Obtén tu Oferta personalizada