Renting Particulares

Escoge el modelo que más te guste entre todas nuestras ofertas de renting para particulares y consigue coche nuevo con todo incluido en una sola cuota muy económica, fija y sin entrada.

Ofertas renting particulares

Aquí te dejamos algunas de las ofertas de renting para particulares sin entrada más destacadas. Puedes ver todas las ofertas pulsando el botón.

¿Qué estás buscando?

Mira todas nuestras ofertas pulsando en el botón de «Ver ofertas» o navega por nuestras categorías:

¿Qué ventajas tiene el renting?

El renting se ha convertido en la mejor opción pàra adquirir un coche hoy en día debido a la flexibilidad que supone y al ahorro de costes respecto a la compra tradicional

Ahorra un 15%

Te ahorrarás de media un 15% respecto a la compra tradicional ya que ahorras el seguro, los costes de mantenimiento e impuestos de circulación entre otros.

Cambia de coche cuando quieras

Si tus necesidades cambian y de repente necesitas un coche más grande porque amplias tu familia, puedes cambiar el actual por uno más espacioso.

Mucho equipamiento

Todos los coches de renting para particulares son versiones equipadas con todos los avances tecnológicos, comodidades y medidas de seguridad.

Cuota fija

Con el renting de particulares solo pagas una cuota fija cada mes y te olvidas de cualquier tipo de imprevisto o sorpresa.

Seguro incluido

Para tu tranquilidad incluimos un seguro a todo riesgo y sin franquicia con asistencia en carretera 24h.

Revisiones y neumáticos

Olvídate de tener que afrontar cada poco tiempo los gastos generados de las revisiones del coche y del cambio de neumáticos. Esta todo incluido.

Renting particulares sin entrada

Todos los modelos que puedes encontrar en purorenting son ofertas proporcionadas por nuestro proveedor idoneo. Cómo verás, todos los precios del renting para particulares son fijos sin sorpresas ni imprevistos. No tienes que dar ningún tipo de entrada ni solicitar financiación de ninguna claswe. Simplemente tienes que elegir el coche que más te guste, pedir tu estudio personalizado y adjuntar los documentos que te pediremos para formalizar el contrato. Este proceso es bastante rápido, por lo que si solicitas tu oferta hoy, en menos de una semana puedes tener tu coche de renting a estrenar en tu domicilio sin ningún coste adicional.

Opinión del renting para particulares

Yo siempre era de comprar coche hasta que hice los cálculos reales de cuánto me costaba realmente comprar un coche y los gastos asociados. Si cuentas con el seguro, las posibles averías, las revisiones, los impuestos e intereses de financiación, verás que la cuota del renting a medio y corto plazo es mucha más competitiva. Es mi primer renting y estoy encantado.

Javier Gutiérrez Gómez

Es la segunda vez que contrato un coche de renting como particular con purorenting y lo recomiendo al 100%. Me encontraron el modelo que estaba buscando al precio que me podía permitir y me atendieron muy bien como siempre. La verdad es que son muy amables y resolutivos cuando tienes algún problema, especial mención a David de idóneo, un crack que me ayudó con el estudio financiero.

María Orgaz Montesinos

Preguntas frecuentes

El renting para particulares es un servicio de alquiler de coches a largo plazo con precios muy competitivos que incluye el seguro a todo riesgo, los costes del mantenimiento, los cambios de neumáticos y todos los demás gastos asociados a un vehículo en una sola cuota. Tu tan solo tienes que abonar tu cuota fija y nosotros nos ocupamos de todos los trámites y costes.

El renting te permite disponer de un coche nuevo sin entrada ni financiación de ningún tipo a cambio del pago de una cuota mensual fija. Tan solo tienes que elegir el modelo que más te guste, el plazo durante el que quieres disfrutar del coche, los kilómetros aproximados que piensas realizar cada año y la empresa de renting se encarga de todos los trámites como la contratación del seguro y la entrega sin coste adicional. Todo va incluido en tu cuota fija. Y es que en el renting, la propiedad del coche es de la empresa de renting, por lo que es esta la que se debe encargar de todos los gastos.

Este servicio incluye seguro a todo riesgo, los costes asociados a las revisiones y mantenimiento del vehículo, el pago de los impuestos de matriculación y circulación anuales, así como el coste de la ITV y la sustitución de neumáticos. Básicamente incluye todo en una sola cuota salvo el combustible, que corre a cargo del particular que conduce el coche.

El precio del renting para particulares se calcular en función del coche, del plazo y de los kilómetros que contrates. Las cuotas más habituales se sitúan entre los 150 y 400€ al mes. Cuanto mayor sea el plazo, más económica será la cuota y cuanto menos kilómetros recorras, también.

Por ejemplo, el precio de una SEAT Arona de renting a 36 meses y 15.000 kilómetros ahora mismo es de 279€ / mes.

La duración del contrato oscila entre los 2 y 5 años. No obstante, hay algunos modelos que puedes contratarlos durante 12 meses únicamente. Tras este plazo, puedes devolver el coche de renting o cambiarlo por otro nuevo. 

Para contratar renting particulares necesitas presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de tu DNI.
  • Las 3 últimas nóminas.
  • La última declaración de la renta para poder evaluar tu situación financiera hasta el momento.
  • Un comprobante que demuestre que tienes una cuenta corriente a tu nombre en un banco o caja de ahorros.

Al finalizar el periodo contratado, tienes que devolver el coche a la empresa de renting. Esto es debido a que el renting es un servicio de alquiler de coches a largo plazo. También podrás cambiarlo por otro nuevo igual o de diferentes características y precios sin coste adicional.

Si no eres particular y quieres ver tus ofertas, haz clic en la categoría a la que pertenezcas: renting empresas / renting autónomos