Renting Fiat 500

Llévatelo en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Solo quedan 10 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Fiat 500

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Especificaciones del Fiat 500 de renting

Adquirir un Fiat ya no merece la pena, y esto se debe a la llegada de grandes empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por años o meses y a un precio muy barato. La diferencia a la larga del renting al compararlo con la compra es considerable. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que exclusivamente pagas tu cuota y puedes olvidarte de los típicos problemas que te da un coche.

Aquí te damos una tabla con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Fiat 500

numero de puertas Puertas: 3

Largo: 3,571 mm

numero de puertas Ancho: 1,627 mm

numero de puertas Maletero: 185 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 4

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, pagas solamente una letra mensual y puedes olvidarte de hacer frente a los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Fiat 500 incluye estos servicios en un pago solo:

Seguro incluido

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia 24h en toda Europa

Mantenimiento incluido

En el contrato vienen incluidas las revisiones en taller oficial de Fiat para que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de ruedas

Olvídate de abordar los gastos de sustituir los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en tu cuota del mes

Asistencia 24h en carretera

No te dejamos tirado. En esta oferta tienes disponible una red de grúas y remolcado de tu coche al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Únicamente tienes que abonar mes a mes el mismo precio sin letra pequeña. Da lo mismo si conduces 20.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche con un coste muy económico

Contratar Renting Fiat 500 para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, son muchos, ya seas persona particular, autónomo o empresa PYME. Y es que si te fijas en las cuotas te darás cuenta de que al terminar el año o a los tres años del contrato de renting, el ahorro que tendrás es demasiado importante. No tan sólo el ahorro, sino que también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo mejor sería que si eres autónomo o dispones de tu propia empresa, ten en cuenta que conseguirás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting Fiat 500

¿Cómo encontrar los grandes chollos?

Si andas buscando llevar ese renting de Fiat 500, a través de nuestra página encontrarás las mejores gangas disponibles en el mercado. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con los proveedores oficiales y comparamos cada día nuestras ofertas, para facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Fiat 500.

Contratar un renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para pedir tu presupuesto y en unos segundos tendrás tu tarifa individual sin compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia económica como un recibo bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Hace 2 meses tuve que cambiar de coche antiguo y quería probar este renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro completo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la decisión

Irene Rodríguez

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo de km0 hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Me he ahorrado un 18%.

Marimar Gómez

Pide tu oferta