Renting Fiat Panda

Contrátalo con varias tonalidades y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Fiat Panda

Seguro de coche incluido

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Estrena coche nuevo

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Información del Fiat Panda de renting

Si quieres un coche seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño bonito y atemporal, pero que así mismo cuente con suficiente fuerza y una buena amplitud, este Turismo de la marca Fiat es el coche adecuado para tu caso.

El Fiat Panda te da una conducción con gran aplomo y suavidad, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un cohe de tamaño medio. El coche proporciona una livianidad en carreteras de montaña, debido al sistema de dirección directa y al sistema de suspensión, que Fiat ha modificado y puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Fiat Panda

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 3,653 mm

numero de puertas Ancho: 1,643 mm

numero de puertas Maletero: 225 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes muy claro, el término de renting es como si fuera un alquiler a varios años vista por un automóvil, esquivando que tengas que hacer un pago de dinero grande al adquirir un automóvil nuevo. Aún por encima, con el renting te olvidas de contratar un seguro de coche, de hacer tú las revisiones anuales, del sustitución de los neumáticos o de las eventuales averías que puedan darse.

Póliza de seguro

Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia garantizada en cualquier lugar

Revisiones en taller oficial

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Fiat para que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Olvídate de abonar los gastos de sustituir los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Todo está 100% incluido en en tu cuota del mes

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta se incluye grúa 365 días y transporte de tu vehículo al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Únicamente tienes que abonar mes a mes el mismo precio sin complicaciones. Da lo mismo si haces 10.000 km o 30.000 km

Estrena coche cada año

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Fiat Panda para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, son diversos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas podrás ver que acabando el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. No tan sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de las preocupaciones que nos da tener un coche en propiedad.

Y lo ideal es que si eres autónomo o dispones de tu propia pequeña empresa, recuerda que conseguirías deducir impuestos como el IVA y otros impuestos casi siempre.

Precios renting Fiat Panda

¿Dónde están las mejores ofertas?

Si quieres contratar un renting de Fiat Panda, en esta nuestra página encontrarás las más importantes gangas que hay en el mercado actual. Mantenemos contacto directo con las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Fiat Panda.

Contratar un renting es simple. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en unos instantes tendrás tu precio personalizado sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te cuadra el valor con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como un extracto bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Fiat Panda para rentar para hacer viajes y reunirme con mis clientes. Encontré a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato me ayudaron a decidirme

Diego Blázquez

Estaba a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 21%.

Jaime Sánchez

Solicita tu oferta