Renting Autónomos

Encuentra el coche necesitas al mejor precio gracias a nuestras ofertas de renting para autónomos. Paga cómodamente una cuota fija y consigue tu coche nuevo sin sorpresas y con un gran ahorro respecto a la compra.

Ofertas renting autónomos

A continuación te mostramos varias ofertas de renting para autónomos sin entrada. Recuerda que puedes encontrar todas las ofertas un poco más abajo, pulsando en «ver mas ofertas«. Y si necesitas un vehículo comercial, aquí te dejamos el apartado de renting de furgonetas.

¿Qué estás buscando?

¿Buscas una furgoneta? ¿tal vez un coche eléctrico para moverte sin restricciones por la ciudad? Encuentra el coche de renting para autónomos que mejor se adapte a tus necesidades buscando entre las siguientes categorías:

¿Qué ventajas tiene el renting?

Siendo autónomo, el renting te ofrece muchas ventajas frente a la compra por muchas razones. La cuota fija que incluye todos los gastos asociados al uso de un coche, así como la desgravación de impuestos que puedes hacer, te supondrá un ahorro muy grande mes a mes.

Cuota fija sin sorpresas

Al contratar un renting de autónomos, te despreocupas de dar una entrada o pedir préstamos bancarios. Podrás disfrutar de coche nuevo a cambio de una cómoda mensualidad

Seguro incluido

Se acabó tener que pagar un seguro a todo riesgo por tu cuenta. En tu cuota fija se incluye una póliza a todo riesgo para tu total tranquilidad.

Todo incluido

La empresa de renting se encarga de todos los gastos derivados del mantenimiento de tu coche como las revisiones o el cambio de ruedas.

Ahorro fiscal

Contratar un renting para autónomos se considera un gasto en tu cuentas, por lo que puedes desgravar el coche de renting hasta el 100% en la declaración trimesral de IRPF.

Ahórrate el IVA

Las facturas mensuales de tu cuota de renting incluyen un 21% de IVA que, por supuesto, al considerarse un gasto, te lo puedes desgravar trimestralmente como cualquier otra compra o gasto de trabajo que hagas en tu día a día.

Cambia de coche cuando quieras

Puede que ahora necesites una furgoneta y el año que viene quieras cambiarlo por un coche pequeño. Sea como sea, el renting para autónomos es flexible y puedes cambiar tu vehículo por otro en cualquier momento.

Mejor renting para autónomos

Purorenting solo trabaja con proveedores de renting y marcas de coches directamente para ahorrarte los costes de gestión y de intermediarios. Esto, unido a que negociamos grandes volúmenes de unidades con nuestros proveedores, hacen que nuestros precios no tengan competencia, convirtiéndonos en una de las alternativas más populares entre los profesionales que necesitan un coche de renting a buen precio y sin sorpresas.

Con las ofertas de renting para autónomos y profesionales que ponemos a tu disposición pretendemos que ahorres tiempo y dinero para que te dediques a lo que realmente importa: tu negocio.

Opinión del renting para autónomos

Tengo mi propio negocio y necesitaba un coche elegante y cómodo para poderlo utilizar en mis vistas a los negocios de mis clientes y no quería atarme a un coche durante muchos años ni hacer un desembolso muy grande. Por eso decidí probar el renting contratando un Audi A3 durante 24 meses. Ahora que ya llevo más de 1 año con el coche y disfrutando de este servicio, puedo decir que no volveré a comprar un coche de la forma tradicional. Con el rentingpago todo en una cuota y desgravando los impuestos sale más económico que comprar un coche nuevo como siempre lo he hecho.

Juan Peña Hernández

Soy fotógrafa de bodas y de eventos y necesitaba comprar un coche nuevo para mis desplazamientos. Como el coste inicial era muy elevado y los intereses de la financiación también, me decanté por contratar un renting para autónomos y no puedo estar más contenta. Pago una cuota muy cómoda y no he tenido que hacer desembolsos grandes en ningún momento. Además se encargan de todo el papeleo y los costes del seguro, mantenimientos y de los típicos impuestos anuales. Ahora recomiendo purorenting a todos mis colegas de profesión. Son muy amables y resolutivos.

Clara Dávila Sánchez

Preguntas frecuentes

El renting es un servicio de alquiler a largo plazo que te permite disponer de un coche nuevo sin tener que hacer un desembolso grande de dinero ni dar ningún tipo de entrada. Se ha convertido en una de las mejores opciones a día de hoy gracias a que tan solo tienes que abonar una cuota mensual muy económica para disfrutar de tu coche nuevo, sin tener que preocuparte de los gastos ocasionados por el seguro, las revisiones y cualquier otra inversión.

El renting para profesionales, emprendedores y autónomos incluye todos los gastos asociados a disponer de un vehículo en una sola cuota. Incluye el coste del seguro, el del mantenimiento, los impuestos (de circulación y de matriculación), el coste de la ITV y, por supuesto, el generado por el cambio de los neumáticos cuando éstos se desgasten.

El renting de coches para autónomos funciona como un alquiler a largo plazo en el que la empresa de renting que proporciona el coche es la propietaria del vehículo, así como la responsable de los gastos asociados a este (seguro a todo riesgo, pago de impuestos de circulación, costes de su mantenimiento, etc). El autónomo debe elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, seleccionar el plazo que quiere contratar dicho servicio, así como los kilómetros que piensa recorrer durante ese tiempo. Una vez elegido, tan solo tendrá que pagar una cuota fijacada mes para poder disfrutar de su vehículo nuevo con todo incluido.

Los precios de renting para profesionales y autónomos varían en función del modelo elegido y del plazo y kilómetros que vayas a recorrer cada año contratado. De este modo, cuantos más kilómetros hagas, mayor será el precio. Habitualmente el coste de las cuotas están en torno a 290€ al mes para un coche como el Volkswagen T-Roc.

La agencia Tributaria permite a los autónomos desgravar el 100% de la cuota de renting en el IRPF y hasta el 50% del IVA en sus declaraciones trimestrales. Al contar como gasto asociado al desempeño de su actividad, el renting para autónomos se ha convertido en una de las alternativas ideales para cualquier trabajador por cuenta propia.

Si, no hay problema. El periodo de contratación varía normalmente entre los 2 y 5 años. Como podrás ver en el listado de ofertas completo existen diferentes posibilidades en cuanto a plazo y kilómetros a recorrer. Tan solo tienes que elgir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y ajustar el plazo y km en tu oferta personalizada. Nuestros agentes te resolverán cualquier duda.

La duración del contrato de renting para autónomos es variable y se puede elegir en función de las necesidades del cliente. Normalmente la duración habitual está entre 2 y 5 años, aunque puede modificarse acortando o alargando los plazos en caso de ser necesario.

El renting para profesionales y autónomos es muy sencillo e contratar. Tan solo tienes que elegir tu oferta y presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de tu DNI.
  • Carné de conducir en vigor.
  • La declaración de la renta del año pasado.
  • Comprobantes de las últimas 2 declaraciones trimestrales de IVA e IRPF.
  • Un recibo del banco en el que se pueda ver el IBAN y el nombre completo del titular.

Todos los contratos de renting establecen un pequeño recargo por cada kilómetro que te pases del estipulado. De este modo, si al final del contrato te has pasado del kilometraje contratado, tendrás que abonar ese recargo en el momento de la entrega del vehículo. El coste de este recargo depende de la oferta de renting para autónomos contratada, aunque suele ser muy bajo, casi ínfimo.

Si no eres autónomo y quieres ver tus ofertas, haz clic en la categoría a la que pertenezcas: renting empresas / renting particulares.