Renting SEAT Arona

Puedes llevártelo en el color que tu quieras y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Solicita tu oferta de Renting SEAT Arona

Seguro 100% a todo riesgo

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Coche a estrenar por tí

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Características del SEAT Arona de renting

Comprar un SEAT ya no merece la pena, y esto se debe a la aparición de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy asequible. Lo que te puedes ahorrar con el renting respecto a la compra es insultante. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que solo abonas tu cuota y te olvidas del resto de problemas que da un coche.

Justo debajo te dejamos un listado con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL SEAT Arona

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,138 mm

numero de puertas Ancho: 1,78 mm

numero de puertas Maletero: 400 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas una única cuota y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los neumáticos, contratar el seguro del coche e incluso los derivados de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para SEAT Arona incluye estos servicios en una mensualidad:

Seguro de coche incluido

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia garantizada en cualquier punto

Mantenimiento del coche

Al contratar el renting tienes todas las revisiones en taller oficial de SEAT con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Con el renting, te olvidas de hacerte cargo de los gastos de sustituir las ruedas o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

No te dejamos tirado. En la oferta se incluye una red de grúas y remolcado de tu automóvil al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes el mismo precio sin sorpresas. No importa si conduces 12.500 km o 30.000 km

Estrena coche cada año

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche con un coste muy asequible

Contratar Renting SEAT Arona para particulares y autónomos

Los diferentes beneficios del renting de coches, son muchos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Y es que si te fijas en las cuotas podrás ver que finalizando el año o a los 3 años del contrato de renting, el dinero que te puedes ahorrar es demasiado importante. No sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de las preocupaciones que nos da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia empresa, acuérdate que vas a poder deducir impuestos como el IVA y otros impuestos siempre.

Ofertas renting SEAT Arona

¿Quién ofrece los mejores precios?

Si quieres consultar este renting de SEAT Arona, en nuestra página podrás encontrar las mejores gangas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas de coches y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting SEAT Arona.

Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para pedir tu presupuesto y en unos instantes podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia como un extracto bancario

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y necesitaba un SEAT Arona de renting para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Localicé a purorenting buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales finalmente me convencieron

Lucía Morales

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo de km0 hasta que un familiar cercano me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 20%.

Jose Ángel Romero

Obtén tu Precio con descuento