Renting KIA Stonic

Llévatelo en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Últimas ofertas!

Consulta tu oferta de Renting KIA Stonic

Seguro sin franquicia

Servicio de revisiones de mantenimiento incluido

Sustitución de ruedas

Estrena tu coche de renting

Cámbialo cuando quieras

Especificaciones del KIA Stonic de renting

Adquirir un KIA ya está pasado de moda, y esto se debe a la aparición de grandes empresas que proporcionan alquilar un coche por años o meses y a un precio muy económico. El ahorro del renting si lo comparamos con la compra es insultante. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que exclusivamente abonas tu cuota y puedes olvidarte de los típicos problemas que da un vehículo.

A continuación te proporcionamos un listado con todos los detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL KIA Stonic

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,14 mm

numero de puertas Ancho: 1,76 mm

numero de puertas Maletero: 332 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar un renting, pagas solamente una cuota y te olvidas de abordar los gastos que genera el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro e incluso los de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para KIA Stonic incluye estos servicios en una mensualidad:

Póliza de seguro

Seguro completo y sin franquicia con coche de sustitución y asistencia en carretera en cualquier lugar

Mantenimiento del coche

En el contrato vienen incluidas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de KIA con el fin de que tu coche de renting esté como nuevo

Sustitución de ruedas

Con el renting, te olvidas de hacer frente a los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y traslado de tu coche al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes el mismo precio sin sorpresas. No importa si conduces 20.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste imbatible

Contratar Renting KIA Stonic para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, seas particular, autónomo o empresa. Y es que si haces cuentas podrás ver que finalizando el año o a los 3 años del plan de renting, el ahorro que puedas tener es muy importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da comprar y mantener un coche.

Y a lo mejor lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia PYME, ten en cuenta que seguro que podrás deducirte el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting KIA Stonic

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si andas buscando llevar ese renting de KIA Stonic, a través de nuestra página conseguirás las más importantes ofertas del momento. Todos los días mantenemos muy buena relación con todas las marcas y estamos en constante comparación de precios, para poder facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting KIA Stonic.

Contratar un renting es simple. Solo tienes que clicar en este link para consultar tu precio y en unos instantes tendrás tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Comentarios de nuestros clientes

Soy autónomo y precisaba un KIA Stonic para rentar para moverme y reunirme con mis socios. Hallé a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato de su servicio de atención al cliente me ayudaron a decidirme

Jaime López

Estaba a punto de comprar un vehículo seminuevo hasta que un familiar cercano me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 15%.

Álvaro Sánchez

Pide tu oferta