Renting KIA e-Niro

Disponible en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Últimas ofertas!

Obtén tu oferta de Renting KIA e-Niro

Seguro sin franquicia

Revisiones periódicas incluidas

Sustitución de ruedas

Coche a estrenar por tí

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del KIA e-Niro de renting

Adquirir un KIA ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto es gracias a la aparición de grandes empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por años o meses y a un precio muy económico. La diferencia a la larga del renting respecto a la compra es insultante. ¿Sabes lo mejor de todo esto? Que solo pagas tu cuota y puedes olvidarte de los típicos problemas que da un vehículo.

A continuación te dejamos una tabla con varios detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL KIA e-Niro

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,375 mm

numero de puertas Ancho: 1,805 mm

numero de puertas Maletero: 451 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Que está incluido en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el término de renting hace referencia a un alquiler de uno o varios años por un automóvil, evitando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un vehículo nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de contratar el seguro del coche, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de ruedas o de las posibles averías que puedan darse.

Seguro a todo riesgo

Póliza de seguro a todo riesgo con coche de sustitución y asistencia garantizada en toda Europa

Mantenimiento incluido

Con esta oferta tienes todas las revisiones en taller oficial de KIA con el fin de que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado

Cambio de neumáticos

No tendrás que hacerte cargo de los gastos de cambiar las 4 ruedas o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en en la mensualidad del renting

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En esta oferta se incluye grúa 365 días y traslado de tu vehículo al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Únicamente tienes que abonar mes a mes exactamente lo mismo sin contratiempos. Da igual si haces 13.000 km o 37.250 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting KIA e-Niro para autónomos, particulares y empresas

Cada año es más popular la alternativa de conseguir un plan de renting, debido a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres una persona particular, este renting te proporciona la virtud de un ahorro medio del 16% sobre la compra, además de que conseguirás cambiar tu vehículo por otro similar de acuerdo a lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te seguro que podrás deducir impuestos como el IVA y incluirlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Precios renting KIA e-Niro

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Si quieres llevar nuestro renting de KIA e-Niro, en nuestra página podrás encontrar las más importantes ofertas que hay en el mercado actual. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder ofrecerte siempre las mejores ofertas de el renting KIA e-Niro.

Contratar ese renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en este link para pedir tu presupuesto y en menos de 5 minutos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si es de tu interés el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como un recibo bancario

Opiniones de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y necesitaba un KIA e-Niro de rentar para hacer viajes y reunirme con mis socios. Descubrí a PuroRenting buscando en internet y sus gangas y trato finalmente me convencieron

Víctor Gutiérrez

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo seminuevo hasta que un conocido me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 14%.

Marimar García

Obtén tu oferta