Renting KIA Xceed

Contrátalo con con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Solo quedan 12 unidades!

Pide tu oferta de Renting KIA Xceed

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrenas coche

Disfrútalo los años que quieras

Detalles del KIA Xceed de renting

Si quieres un coche seguro, versátil y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que cuente con suficiente potencia para adelantar y un gran interior, este Todoterreno de la marca KIA sin duda es el coche adecuado para tu caso.

El KIA Xceed te da una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que la semeja a la capacidad de maniobrar que tiene un coche mediano. El coche tiene una gran agilidad en carreteras reviradas, debido a la asistencia de la dirección y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que KIA ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL KIA Xceed

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,395 mm

numero de puertas Ancho: 1,826 mm

numero de puertas Maletero: 426 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un automóvil, sorteando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un automóvil nuevo. Incluso, con el renting te olvidas de lograr un seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de ruedas o de las eventuales averías que puedan surgir.

Seguro de coche incluido

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia en carretera en cualquier lugar

Mantenimiento del coche

En el contrato vienen incluidas todas las revisiones mecánicas en taller oficial de KIA con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de ruedas

Olvídate de abonar los gastos de cambiar los neumáticos o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Asistencia 24h en carretera

Nunca estarás solo. En la oferta tienes a tu disposición servicio de grúa 24h y traslado de tu coche al taller que elijas

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes la misma cuota sin trampa ni cartón. No importa si recorres 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche nuevo

Otra ventaja del renting es que estrenas coche con un coste muy asequible

Contratar Renting KIA Xceed para autónomos y particulares

Cada año es más popular la alternativa de obtener un renting, gracias a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, este renting te da la virtud de un ahorro de 18% a diferencia de la compra, además de que podrás cambiar tu coche por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o PYME, te aseguramos que conseguirás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting KIA Xceed

¿Dónde ver las mejores ofertas?

Si estás buscando llevar ese renting de KIA Xceed, a través de esta página encontrarás las mejores ofertas disponibles en el mercado. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para proporcionarte siempre las mejores ofertas del renting KIA Xceed.

Contratar este renting es simple. Solo tienes que clicar en este botón para consultar tu precio y en unos instantes podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Comentarios de nuestros clientes

Hace 2 meses tuve que sustituir mi coche con unos cuantos años encima y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro a todo riesgo, etc. Ahora estoy muy contento con la alternativa que escogí

Javier Ortíz

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo seminuevo hasta que un allegado me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 16%.

María Lozano

Solicita tu Oferta personalizada