Renting BMW i3

Llévatelo en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que mejor te venga. ¡Solo quedan 12 unidades!

Consulta tu oferta de Renting BMW i3

Cobertura a todo riesgo

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Coche nuevo

Plazo y kilómetros a tu medida

Características del BMW i3 de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, práctico y elegante, pero que así mismo disponga de suficiente potencia y un gran interior, este Turismo de la marca BMW es el coche adecuado para ti.

El BMW i3 te facilita una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que la semeja a la capacidad de maniobrar que tiene un coche mediano. El coche tiene una gran rapidez en vías reviradas, debido a la asistencia de la dirección y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que BMW ha ajustado excelentemente para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW i3

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,011 mm

numero de puertas Ancho: 1,775 mm

numero de puertas Maletero: 260 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 4

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si no lo tienes muy claro, el concepto de renting es como un alquiler de uno o varios años por un coche, esquivando que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al adquirir un automóvil nuevo. Además, con este renting te olvidas de lograr el seguro del coche, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de todas las ruedas o de las posibles averías que puedan surgir.

Póliza de seguro

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todas las coberturas y asistencia garantizada en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de BMW con el fin de que tu coche de renting siga como nuevo

Cambio de neumáticos

No tendrás que pagar los gastos de cambiar las 4 ruedas o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Asistencia 24/7 garantizada

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes a tu disposición grúa 365 días y transporte de tu vehículo a tu taller de confianza

Pagas una sola cuota

Abonarás mes a mes lo mismo sin sorpresas. Da lo mismo si conduces 15.000 km o 35.000 km

Estrena coche nuevo

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche con un coste muy económico

Contratar Renting BMW i3 para autónomos y particulares

Cada vez es más popular la opción de contratar un renting, debido a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para autónomos y grandes empresas.

Si eres particular, el renting te ofrece la ventaja de un descuento de 13% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que podrás cambiar tu auto por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirías ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y meterlo como gasto profesional en tus presentaciones de impuestos.

Precios renting BMW i3

¿Quién ofrece los mejores precios?

Si estás considerando contratar nuestro renting de BMW i3, a través de nuestra página podrás ver las más importantes ofertas del mundo del renting. Todos los días mantenemos contacto directo con los proveedores oficiales y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas del renting BMW i3.

Contratar este renting es facilísimo. Solo tienes que clicar en este botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos tendrás tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia como un recibo bancario

Comentarios de nuestros clientes

Hace poco tenía que cambiar de coche antiguo y decidí probar el renting. Estaba cansado de verme en la obligación de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro completo, etc. Ahora me parece que he acertado y estoy contento con la decisión

Jaime Vega

Estaba a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un familiar cercano me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 17%.

Eugenio Gómez

Averigua tu Precio con descuento