Renting BMW X6 M Competition

Puedes llevártelo en diferentes tonalidades y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Últimas ofertas!

Consulta tu oferta de Renting BMW X6 M Competition

Cobertura a todo riesgo

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de ruedas

Estrenas coche

Cámbialo cuando quieras

Información del BMW X6 M Competition de renting

Si andas buscando un buen vehículo seguro, con muchas comodidades y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también ofrezca suficiente potencia para adelantar y una buena anchura interior, este Todoterreno de la marca BMW sin duda es el coche perfecto para tu caso.

El BMW X6 M Competition te ofrece una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que la semeja a la facilidad de girar que tiene un turismo. El coche dispone de una gran agilidad en carreteras de montaña, gracias a su dirección muy directa que transmite gran información y a su suspensión, que BMW ha modificado y puesto a punto muy bien en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW X6 M Competition

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,941 mm

numero de puertas Ancho: 2,019 mm

numero de puertas Maletero: 580 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, abonas una única letra mensual y te olvidas de hacer frente a los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar un seguro e incluso los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu coche cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para BMW X6 M Competition incluye los siguientes beneficios en un único pago:

Cobertura completa

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia co amplias coberturas y asistencia en carretera en toda Europa

Revisiones en taller oficial

Con tu renting se incluyen todas las revisiones mecánicas en taller oficial de BMW para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Con el renting, te olvidas de pagar los gastos de sustituir los neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y transporte de tu vehículo al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Solo tienes que pagar mes a mes exactamente lo mismo sin complicaciones. No importa si haces 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Sin duda, un gran beneficio del renting es que puedes estrenar coche a un precio imbatible

Contratar Renting BMW X6 M Competition para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Al hacer cuentas te darás cuenta de que al terminar el año o a los tres años del plan de renting, el ahorro que tendrás es muy importante. No tan sólo el ahorro, sino que además también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o dispones de tu propia empresa, ten en cuenta que seguro que conseguirás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos en la mayoría de los casos.

Ofertas renting BMW X6 M Competition

¿Dónde están las mejores ofertas?

Si lo que quieres es consultar este renting de BMW X6 M Competition, en esta nuestra página podrás encontrar las más importantes ofertas que existen ahora mismo. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para darte siempre las mejores ofertas del renting BMW X6 M Competition.

Contratar nuestro renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para consultar tu precio y en menos de 5 minutos tendrás tu tarifa individual sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un BMW X6 M Competition de renting para desplazarme y reunirme con mis clientes. Encontré a PuroRenting buscando en internet y sus gangas y trato de su servicio de atención al cliente finalmente me convencieron

Manue Fernández

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un conocido me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 18%.

Eugenio Ríos

Averigua tu Oferta personalizada