Renting coches » Renting BMW » Renting BMW X5
Renting BMW X5
Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Solo quedan 12 unidades!
Pide tu oferta de Renting BMW X5
Seguro sin franquicia
Revisiones y cambios de aceite incluidos
Cambio de neumáticos
Estrena coche nuevo
Cámbialo cuando quieras
Información del BMW X5 de renting
Si necesitas un coche seguro, práctico y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que aun así disponga de suficiente potencia y un buen espacio interior, este Todoterreno de la marca BMW será el coche perfecto para ti.
El BMW X5 te ofrece una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un turismo. El coche cuenta con una livianidad en vías con muchas curvas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que BMW ha puesto a punto muy bien para todo tipo de carreteras.
Puertas: 5
Largo: 4,922 mm
Ancho: 2,004 mm
Maletero: 500 litros
Combustible: Varios
¿Qué se incluye en esta oferta?
Al contratar un renting, pagas una única letra y te olvidas de afrontar los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para BMW X5 incluye los siguientes servicios en un pago solo:
Seguro incluido
Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia 24h estés dónde estés
Mantenimiento incluido
Con esta oferta tienes las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de BMW con el fin de que tu coche de renting siga como nuevo
Sustitución de neumáticos
Con el renting, te olvidas de hacer frente a los gastos de cambiar los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Todo está 100% incluido en en la cuota mensual
Asistencia en menos de 1h
Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible una red de grúas y transporte de tu coche a tu taller de confianza
Una única cuota mensual
Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin trampa ni cartón. Da igual si haces 12.500 km o 40.000 km
Estrena coche ahora
Sin duda, un gran beneficio del renting es que estrenas coche con un coste muy asequible
Contratar Renting BMW X5 para autónomos y particulares
Cada vez es mucho más habitual la alternativa de conseguir un plan de renting, debido a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.
Si eres una persona particular, el renting te facilita la ventaja de un ahorro de 17% sobre la compra, además de que vas a poder cambiar tu vehículo por otro similar según lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te aseguramos que conseguirás deducir impuestos como el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.
Precios renting BMW X5
¿Dónde ver los grandes chollos?
Si necesitas contratar nuestro renting de BMW X5, a través de nuestra página conseguirás las mejores gangas disponibles en el mercado. Nuestros comerciales tienen contacto directo con las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para darte siempre las mejores ofertas de el renting BMW X5.
Contratar un renting es simple. Solo tienes que hacer clic en este botón para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario
Valoración de nuestros clientes
Soy autónomo y necesitaba un BMW X5 de rentar para hacer viajes y hacer visitas a mis clientes. Localicé a purorenting buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales me terminaron de convencer
Sara Romero
Estaba a punto de comprar un coche de km0 hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 19%.
Clara Sánchez