Renting BMW X5

Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Solo quedan 12 unidades!

Pide tu oferta de Renting BMW X5

Seguro sin franquicia

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Cambio de neumáticos

Estrena coche nuevo

Cámbialo cuando quieras

Información del BMW X5 de renting

Si necesitas un coche seguro, práctico y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que aun así disponga de suficiente potencia y un buen espacio interior, este Todoterreno de la marca BMW será el coche perfecto para ti.

El BMW X5 te ofrece una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un turismo. El coche cuenta con una livianidad en vías con muchas curvas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que BMW ha puesto a punto muy bien para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW X5

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,922 mm

numero de puertas Ancho: 2,004 mm

numero de puertas Maletero: 500 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 7

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar un renting, pagas una única letra y te olvidas de afrontar los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para BMW X5 incluye los siguientes servicios en un pago solo:

Seguro incluido

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia 24h estés dónde estés

Mantenimiento incluido

Con esta oferta tienes las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de BMW con el fin de que tu coche de renting siga como nuevo

Sustitución de neumáticos

Con el renting, te olvidas de hacer frente a los gastos de cambiar los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Todo está 100% incluido en en la cuota mensual

Asistencia en menos de 1h

Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible una red de grúas y transporte de tu coche a tu taller de confianza

Una única cuota mensual

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin trampa ni cartón. Da igual si haces 12.500 km o 40.000 km

Estrena coche ahora

Sin duda, un gran beneficio del renting es que estrenas coche con un coste muy asequible

Contratar Renting BMW X5 para autónomos y particulares

Cada vez es mucho más habitual la alternativa de conseguir un plan de renting, debido a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres una persona particular, el renting te facilita la ventaja de un ahorro de 17% sobre la compra, además de que vas a poder cambiar tu vehículo por otro similar según lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te aseguramos que conseguirás deducir impuestos como el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting BMW X5

¿Dónde ver los grandes chollos?

Si necesitas contratar nuestro renting de BMW X5, a través de nuestra página conseguirás las mejores gangas disponibles en el mercado. Nuestros comerciales tienen contacto directo con las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para darte siempre las mejores ofertas de el renting BMW X5.

Contratar un renting es simple. Solo tienes que hacer clic en este botón para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu oferta exclusiva sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Valoración de nuestros clientes

Soy autónomo y necesitaba un BMW X5 de rentar para hacer viajes y hacer visitas a mis clientes. Localicé a purorenting buscando en internet y sus gangas y trato de sus comerciales me terminaron de convencer

Sara Romero

Estaba a punto de comprar un coche de km0 hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 19%.

Clara Sánchez

Obtén tu oferta