Renting BMW X3

Puedes llevártelo en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting BMW X3

Seguro 100% a todo riesgo

Revisiones en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Escoge el tiempo y km que quieras

Especificaciones del BMW X3 de renting

Si lo que buscas es un coche seguro, práctico y con un diseño bonito y atemporal, pero que así mismo proporcione suficiente reprise y un buen espacio interior, este Todoterreno de la marca BMW puede ser el coche adecuado para ti.

El BMW X3 te facilita una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que la semeja a la facilidad de girar que tiene un turismo. El coche proporciona una gran agilidad en vías con muchas curvas, gracias al sistema de dirección directa y al conjunto de amortiguadores y muelles, que BMW ha puesto a punto excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW X3

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,708 mm

numero de puertas Ancho: 1,891 mm

numero de puertas Maletero: 550 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el concepto de renting es como si fuera un alquiler de largo plazo por un vehículo, evitando que tengas que hacer un pago de dinero grande al adquirir un automóvil semi-nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de lograr el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de todas las ruedas o de las posibles averías que puedan surgir.

Seguro sin franquicia

Póliza de seguro a todo riesgo co amplias coberturas y asistencia en carretera en toda Europa

Mantenimiento incluido

Se incluyen las revisiones mecánicas en servicio oficial de BMW con el objetivo de que tu coche de renting esté en perfecto estado

Cambio de ruedas

Olvídate de afrontar los gastos de sustituir las 4 ruedas o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En la oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y traslado de tu vehículo a tu taller de confianza

Pagas una sola cuota

Solo tienes que pagar mes a mes la misma cuota sin ningún tipo de variación. Da igual si recorres 12.500 km o 30.000 km

Estrena coche nuevo

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche con un coste muy bajo

Contratar Renting BMW X3 para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán muchos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa pequeña. Y es que si haces cuentas te darás cuenta de que acabando el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. No tan sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de las preocupaciones que da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal es que si eres autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, acuérdate que seguro que conseguirás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting BMW X3

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Si necesitas llevar este renting de BMW X3, a través de nuestra página conseguirás las mejores gangas del momento. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para proporcionarte siempre las mejores ofertas del renting BMW X3.

Contratar nuestro renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en unos instantes tendrás tu precio personalizado sin compromiso alguno ni obligación. Si te cuadra el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y precisaba un BMW X3 para rentar para moverme y reunirme con mis clientes. Localicé a purorenting buscando en Google y sus ofertas y trato me convencieron

Irene Gómez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 20%.

Diego Salvador

Averigua tu oferta