Renting BMW Serie 5

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Consulta tu oferta de Renting BMW Serie 5

Póliza de seguro a todo riesgo incluida

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de neumáticos

Coche a estrenar por tí

Escoge el tiempo y km que quieras

Características del BMW Serie 5 de renting

Adquirir un BMW ya está pasado de moda, y esto es gracias a la llegada de grandes empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy económico. El ahorro del renting al compararlo con la compra es muy grande. ¿Y sabes que es lo mejor? Que exclusivamente pagas tu cuota y no tienes que preocuparte de las complicaciones que da un coche.

Aquí te proporcionamos un listado con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW Serie 5

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 4,963 mm

numero de puertas Ancho: 1,868 mm

numero de puertas Maletero: 530 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: ECO

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas una única cuota y te olvidas de hacer frente a los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro de coche e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para BMW Serie 5 incluye los siguientes servicios en un único pago:

Póliza de seguro

Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia 24h en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

En el contrato vienen incluidas las revisiones mecánicas en servicio oficial de BMW para que tu coche de renting siga como nuevo

Sustitución de ruedas

No tendrás que abordar los gastos de cambiar los neumáticos o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en en el pago mensual

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En la oferta se incluye servicio de grúa 24h y traslado de tu coche al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes la misma cuota sin contratiempos. No importa si haces 20.000 km o 30.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting BMW Serie 5 para autónomos y particulares

Cada año es más normal la alternativa de obtener un renting, debido a los grandes beneficios que suponen este tipo de servicios, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres particular, este renting te facilita la virtud de un ahorro de 18% sobre la compra, además de que vas a poder cambiar tu coche por otro similar con arreglo a lo que necesites. Si eres autónomo o empresa, te vas a poder deducir el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Precios renting BMW Serie 5

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

Si estás considerando contratar un renting de BMW Serie 5, en esta nuestra página encontrarás las mejores gangas del momento. Nuestros comerciales tienen contacto directo con todas las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para darte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting BMW Serie 5.

Contratar ese renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este link para consultar tu precio y en unos segundos podrás tener tu precio personalizado sin nada vinculante ni obligación. Si te interesa el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como la última declaración de la renta

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y necesitaba un BMW Serie 5 para rentar para desplazarme y hacer visitas a mis clientes. Hallé a purorenting.com buscando en internet y sus ofertas y trato de su servicio de atención al cliente me terminaron de convencer

Javier Molina

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un conocido me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 21%.

Eugenio Rodríguez

Obtén tu oferta