Renting BMW X2

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Pide tu oferta de Renting BMW X2

Seguro a todo riesgo

Servicio de revisiones de mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos

Estrenas coche

Cámbialo cada pocos años

Características del BMW X2 de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, cómodo y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que aun así proporcione suficiente potencia para adelantar y una buena amplitud, este Todoterreno de la marca BMW será el coche perfecto para ti.

El BMW X2 te proporciona una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que se parece a la maniobrabilidad que tiene un turismo. El coche tiene una livianidad en vías de montaña con muchas curvas, gracias a su dirección directa y al suspensión, que BMW ha ajustado excelentemente en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW X2

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,36 mm

numero de puertas Ancho: 1,824 mm

numero de puertas Maletero: 410 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler de largo plazo por un vehículo, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero muy grande al adquirir un vehículo nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de conseguir el seguro del coche, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de todas las ruedas o de las eventuales averías que puedan aparecer.

Póliza de seguro

Póliza de seguro a todo riesgo con todas las coberturas y asistencia en carretera en cualquier parte

Mantenimiento del coche

Con esta oferta tienes las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de BMW para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

No tendrás que abonar los gastos de cambiar las cuatro ruedas o arreglar un pinchazo. Todo está dentro de en la mensualidad del renting

Asistencia 24/7 garantizada

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes a tu disposición grúa 365 días y remolcado de tu automóvil al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Pagarás mes a mes lo mismo sin complicaciones. Da igual si haces 10.000 km o 37.250 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche a un precio muy bajo

Contratar Renting BMW X2 para particulares y autónomos

Cada vez es más normal la elección de contratar un renting, gracias a las interesantes ventajas que suponen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, el renting te facilita la ventaja de un ahorro medio del 18% a diferencia de la compra, además de que vas a conseguir cambiar tu auto por otro similar de acuerdo a lo que necesites. Si en tu caso eres autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirías deducir el IVA y meterlo como gasto profesional en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting BMW X2

¿Dónde ver los grandes chollos?

Si necesitas contratar este renting de BMW X2, a través de nuestra página podrás encontrar las mejores ofertas que hay en el mercado actual. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con los proveedores oficiales y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para proporcionarte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting BMW X2.

Contratar un renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este link para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te interesa el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia como un extracto bancario

Puntuación de nuestros clientes

Hace aprocimadamente un año tuve que cambiar de vehículo con unos cuantos años encima y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro, etc. Ahora estoy muy contento con la elección

Diego Ríos

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 17%.

Francisco Ronda

Averigua tu Oferta personalizada