Renting BMW

Contratando un renting de coches BMW, podrás disfrutar de un BMW a estrenar por tí sin necesidad de gastarte lo que vale el coche ni ocuparte de las revisiones, el cambio de neumáticos o el seguro. A continuación te mostramos las mejores ofertas de hoy en día.

¿Por qué contratar un renting BMW?

Como en otras marcas, BMW proporciona un buen equilibrio entre calidad y precio. Destaca por ofrecer asientos muy cómodos, buenas medidas de seguridad activas y pasivas, consumos por debajo de sus competidores y un manejo bueno tanto en calles de ciudad como en autovías. Entre las ventajas que gozarás al contratar un renting de BMW están:

PAGANDO UNA ÚNICA MENSUALIDAD TENDRÁS

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución, gestión de sanciones y asistencia en carretera estés dónde estés.

Revisiones perdiódicas incluidas

Se incluyen las revisiones en servicio oficial de BMW con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Ya no tienes que abordar los gastos al cambiar los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Únicamente pagas tu cuota mensual y del resto te olvidas

Asistencia 365 días

Siempre tendrás asistencia. En la oferta tienes a tu disposición una red de grúas y remolcado de tu automóvil a tu taller de confianza

Una sola cuota mensual

Abonarás de forma mensual exactamente lo mismo sin sorpresas. Da igual si conduces 16.000 km o 50.250 km

Estrena coche ahora

¿Sabes qué es lo mejor? Que estrenarás coche y lo cambias en el momento de que te canses por otro. Puedes hacerlo cada 2, 3 4 o 5 años. ¡Siempre tendrás coche nuevo!

Condiciones del Renting BMW

El renting BMW para particulares, autónomos y empresas es muy similar en cuanto a condiciones. En todo caso, los beneficios son muchos respecto a la compra.

Renting BMW Particulares

 Puedes seleccionar entre cualquiera vehículos que proporciona la marca BMW. Solo tienes que elegir el modelo que más te agrade y te enviaremos una oferta.
 Eliges el plazo del renting contratado. Desde los 12 hasta los 60 meses. Tú dices cuanto termina y cuando acaba.
 Está incluida la garantía de la marca, así como el mantenimiento
 Al finalizar el renting, puedes devolver el vehículo y sustituirlo por uno nuevo o quedártelo

Renting BMW Autónomos y empresas

Además de las ventajas de los particulares, al ser una empresa o autónomo tendrás ventajas como:
 Puedes deducirte impuestos como el IVA e IRPF
Si necesitas una flota, el desembolso inicial es pequeño
 Obtienes un ahorro medio de un 16%
 Olvídate de las multas

Ofertas renting BMW

Sin duda alguna, el renting de coches es una excelente alternativa sin importar nuestras necesidades, porque es estupendo tanto para empresarios, como para autónomos y personas particulares.

En nuestro portal web encontrarás precios sin competencia ya que que tenemos relación directa con todas las marcas. Contratando a través de PuroRenting.com evitas gastos adicionales, lo que supone un ahorro interesante respecto a nuestros competidores.

Y si quieres conocer ofertas de otras marcas, en la página principal tienes disponibles coches de renting de todas las marcas.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

El otro día contraté el renting ya que observé que me salía más barato que comprar un coche nuevo para mi trabajo. Elegí PuroRenting por sus precios, por ahora son imbatibles

Jaime Domínguez

Hasta ahora, estoy muy satisfecho de haber elegido este renting. Todo va de fábula y el servicio de atención al público está siendo correcta cuando me ha surgido un contratiempo con el coche

Josep González