Renting BMW X4

Disponible en diferentes tonalidades y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Solo quedan 12 unidades!

Solicita tu oferta de Renting BMW X4

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Cámbialo cada pocos años

Detalles del BMW X4 de renting

Comprar un BMW ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto es gracias a la aparición de muchas empresas que proporcionan alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy asequible. Lo que te puedes ahorrar con el renting respecto a la compra es insultante. ¿Sabes lo mejor de todo esto? Que solo abonas tu letra mensual y te olvidas del resto de problemas que da un vehículo.

Justo debajo te damos una tabla con todos los detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL BMW X4

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,752 mm

numero de puertas Ancho: 1,918 mm

numero de puertas Maletero: 525 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el término de renting hace referencia a un alquiler de largo plazo por un coche, eludiendo que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al adquirir un coche nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de conseguir el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de neumáticos o de las posibles averías que puedan aparecer.

Cobertura completa

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia en carretera estés dónde estés

Mantenimiento incluido

Se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de BMW para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

Con el renting, te olvidas de afrontar los gastos de sustituir las cuatro ruedas o reparar un molesto pinchazo. Está todo incluido en en el pago mensual

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En esta oferta se incluye una red de grúas y transporte de tu vehículo al taller que elijas

Todo incluido en una cuota

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin complicaciones. Da igual si conduces 12.500 km o 30.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche con un coste imbatible

Contratar Renting BMW X4 para particulares y autónomos

Los beneficios del renting, serán diversos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa. Al hacer cuentas podrás ver que finalizando el año o a los tres años del plan de renting, el ahorro que tendrás es importantísimo. No sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo mejor sería que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, recuerda que conseguirías deducir impuestos como el IVA y otros impuestos siempre.

Ofertas renting BMW X4

¿Dónde ver los mejores precios?

Si lo que quieres es llevar ese renting de BMW X4, en esta nuestra página podrás ver las mejores gangas del mundo del renting. Tenemos muy buena relación con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para proporcionarte en el 100% de los casos las mejores ofertas del renting BMW X4.

Contratar nuestro renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu tarifa individual sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y precisaba un BMW X4 de renting para hacer viajes y hacer visitas a mis clientes. Descubrí a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato de sus comerciales me terminaron de convencer

Eugenio Gutiérrez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche de km0 hasta que un conocido me dijo que ahorraría dinero al contratar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 18%.

Irene Flores

Pide tu Oferta personalizada