Renting Volkswagen e-up!

Contrátalo con diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Volkswagen e-up!

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrena coche nuevo

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Volkswagen e-up! de renting

Si lo que quieres es coche seguro, con muchas comodidades y con un diseño bonito y atemporal, pero que aun así proporcione suficiente reprise y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Turismo de la marca Volkswagen será el coche adecuado para tu caso.

El Volkswagen e-up! te proporciona una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que se parece a la facilidad de maniobrar que tiene un turismo. El coche proporciona una gran rapidez en vías con muchas curvas, gracias a su dirección directa y al sistema de suspensión, que Volkswagen ha puesto a punto excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen e-up!

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 3,6 mm

numero de puertas Ancho: 1,645 mm

numero de puertas Maletero: 251 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar un renting, pagas solamente una cuota y puedes olvidarte de afrontar los gastos que ocasiona el cambiar los 4 neumáticos, contratar un seguro de coche e también los de las puestas a punto periódicas que debes hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Volkswagen e-up! incluye estos servicios en un pago solo:

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia 24h estés dónde estés

Revisiones perdiódicas incluidas

Están incluidas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Volkswagen para que tu coche de renting esté en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Olvídate de pagar los gastos de cambiar los 4 neumáticos o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en la cuota

Asistencia 24h en carretera

No te dejamos tirado. En esta oferta tienes a tu disposición servicio de grúa 24h y traslado de tu automóvil al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes lo mismo sin complicaciones. Da lo mismo si haces 10.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche con un coste muy barato

Contratar Renting Volkswagen e-up! para particulares y autónomos

Los beneficios del renting, serán muchos, seas particular, autónomo o empresa grande. Al hacer cuentas podrás ver que al finalizar el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da comprar y mantener un coche.

Y tal vez lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, deberías saber que conseguirás deducirte el IVA y otros impuestos en la mayoría de los casos.

Precios renting Volkswagen e-up!

¿Quién ofrece los mejores precios?

Si andas buscando contratar un renting de Volkswagen e-up!, a través de esta página conseguirás las más importantes gangas disponibles de la actualidad. Nuestro equipo mantiene contacto directo con todas las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para facilitarte siempre las mejores ofertas de el renting Volkswagen e-up!.

Contratar este renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en unos segundos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Volkswagen e-up! para rentar para hacer viajes y llevar mercancía a mis clientes. Conocí a purorenting buscando en internet y sus ofertas y trato me convencieron

Ricardo Romero

Estaba a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 18%.

María Días

Averigua tu Oferta personalizada