Renting Volkswagen Caddy

Llévatelo en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Pide tu oferta de Renting Volkswagen Caddy

Seguro de coche incluido

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Sustitución de neumáticos

Estrena tu coche de renting

Escoge el tiempo y km que quieras

Información del Volkswagen Caddy de renting

Si lo que buscas es un coche seguro, con muchas comodidades y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que proporcione suficiente fuerza y un gran interior, este Vehículo comercial de la marca Volkswagen sin duda es el coche perfecto para ti.

El Volkswagen Caddy te ofrece una conducción ágil en ciudad y segura en autopistas, que recuerda a la facilidad para hacer maniobras que tiene un coche mediano. El coche tiene una livianidad en las curvas, debido a su dirección directa y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que Volkswagen ha ajustado muy bien para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen Caddy

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,5 mm

numero de puertas Ancho: 1,855 mm

numero de puertas Maletero: 740 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el concepto de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, eludiendo que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un coche nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de conseguir un seguro, de hacer tú el mantenimiento, del sustitución de los neumáticos o de los problemas que puedan surgir.

Seguro de coche incluido

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia en carretera estés dónde estés

Revisiones en taller oficial

Se incluyen todas las revisiones en taller oficial de Volkswagen con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Sustitución de ruedas

No tendrás que abonar los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

No te dejamos tirado. En la oferta incluimos una red de grúas y traslado de tu coche a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin ningún tipo de variación. Da igual si recorres 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting Volkswagen Caddy para autónomos y particulares

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, seas particular, autónomo o empresa. Y es que si te fijas en las cuotas podrás ver que acabando el año o a los tres años del contrato de renting, el ahorro que puedas tener es muy importante. No tan sólo el ahorro, sino que además también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo ideal sería que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia empresa, acuérdate que vas a poder deducirte el IVA y otros impuestos casi siempre.

Ofertas renting Volkswagen Caddy

¿Dónde ver las mejores ofertas?

Si estás considerando llevar ese renting de Volkswagen Caddy, a través de esta página encontrarás las mejores gangas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene muy buena relación con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para darte siempre las mejores ofertas del renting Volkswagen Caddy.

Contratar un renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en este link para solicitar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como un recibo bancario

Valoración de nuestros clientes

Soy autónomo y precisaba un Volkswagen Caddy de rentar para desplazarme y llevar mercancía a mis clientes. Hallé a purorenting buscando en Google y sus ofertas y trato de sus comerciales me ayudaron a decidirme

Manue Romero

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Mi ahorro ha sido del 19%.

Jose Antonio Martínez

Obtén tu Precio con descuento