Renting Volkswagen T-Roc

Disponible en el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Últimas unidades disponibles!

Pide tu oferta de Renting Volkswagen T-Roc

Póliza de seguro incluida (a todo riesgo)

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Sustitución de neumáticos

Coche nuevo

Cámbialo cuando quieras

Detalles del Volkswagen T-Roc de renting

Si necesitas un coche seguro, con mucho equipamiento de serie y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también disponga de suficiente fuerza y un gran interior, este Todoterreno de la marca Volkswagen puede ser el coche adecuado para ti.

El Volkswagen T-Roc te proporciona una conducción segura, con aplomo y cómoda, que la semeja a la facilidad de girar que tiene un cohe de tamaño medio. El coche dispone de una gran rapidez en carreteras de montaña, gracias a su dirección directa y al suspensión, que Volkswagen ha ajustado excelentemente para cualquier tipo de carretera.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen T-Roc

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,234 mm

numero de puertas Ancho: 1,819 mm

numero de puertas Maletero: 392 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el término de renting es como un alquiler a varios años vista por un coche, eludiendo que tengas que hacer un desembolso de dinero muy grande al adquirir un automóvil semi-nuevo. Incluso, con el renting te olvidas de contratar un seguro, de hacer tú las inspecciones mecánicas y su coste, del cambio de neumáticos o de las posibles averías que puedan surgir.

Cobertura de seguro sin franquicia

Póliza de seguro a todo riesgo con todas las coberturas y asistencia garantizada en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

Se incluyen todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Volkswagen con el fin de que tu coche de renting siga en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Con el renting, te olvidas de hacerte cargo de los gastos de cambiar las ruedas o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en el pago mensual

Asistencia en menos de 1h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y traslado de tu vehículo al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Pagarás mes a mes exactamente lo mismo sin complicaciones. Da lo mismo si conduces 13.000 km o 30.000 km

Estrena coche cada año

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting Volkswagen T-Roc para autónomos, particulares y empresas

Cada año se hace más popular la elección de lograr un renting, debido los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en tu caso eres una persona particular, el renting te facilita la virtud de un ahorro de 17% respecto a la compra, además de que seguro que conseguirás cambiar tu auto por otro según lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirías deducir el IVA y incluirlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Ofertas renting Volkswagen T-Roc

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Si estás considerando llevar ese renting de Volkswagen T-Roc, a través de nuestra página encontrarás las mejores gangas que hay en el mercado actual. Mantenemos contacto directo con todas las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder facilitarte siempre las mejores ofertas de el renting Volkswagen T-Roc.

Contratar nuestro renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para consultar tu precio y en unos instantes tendrás tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el precio con descuento que damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo la última declaración de la renta

Opiniones de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un Volkswagen T-Roc de rentar para moverme para tener reuniones con mis clientes. Encontré a PuroRenting buscando en internet y sus gangas y trato de su servicio de atención al cliente me ayudaron a decidirme

Emilio Ortíz

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 14%.

Sara García

Obtén tu Oferta personalizada