Renting Volkswagen Touareg

Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de combustible y motor que necesites. ¡Últimas ofertas!

Aqui tienes tu oferta de Renting Volkswagen Touareg

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Coche a estrenar por tí

Plazo y kilómetros a tu medida

Características del Volkswagen Touareg de renting

Si estás buscando un coche seguro, práctico y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que así mismo cuente con suficiente reprise y una buena anchura interior, este Todoterreno de la marca Volkswagen es el coche adecuado para ti.

El Volkswagen Touareg te ofrece una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un coche compacto. El coche cuenta con una gran rapidez en vías reviradas, debido al sistema de dirección directa y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Volkswagen ha puesto a punto excelentemente para todo tipo de vías y carreteras sin importar su estado.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen Touareg

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,878 mm

numero de puertas Ancho: 1,984 mm

numero de puertas Maletero: 810 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 7

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de largo plazo por un automóvil, esquivando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al adquirir un automóvil nuevo. Aún por encima, con este renting te olvidas de lograr un seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de ruedas o de los problemas que puedan darse.

Póliza de seguro

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia en carretera en toda Europa

Mantenimiento incluido

Con tu renting se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de Volkswagen con el fin de que tu coche de renting esté en perfecto estado

Cambio de ruedas

Olvídate de abonar los gastos de sustituir las ruedas o arreglar un pinchazo. Se incluye todo en la cuota

Asistencia en menos de 1h

No te dejamos tirado. En esta oferta tienes a tu disposición servicio de grúa 24h y remolcado de tu vehículo a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Solo tienes que pagar mes a mes lo mismo sin sorpresas. Da lo mismo si haces 13.000 km o 37.250 km

Estrena coche nuevo

Sin duda, un gran beneficio del renting es que estrenas coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Volkswagen Touareg para particulares y autónomos

Cada año es más popular la elección de lograr un plan de renting, debido a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres una persona particular, el renting te da la ventaja de un ahorro medio del 18% respecto a la compra, además de que conseguirías cambiar tu auto por otro de acuerdo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te vas a poder deducir impuestos como el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Precios renting Volkswagen Touareg

¿Quién ofrece los grandes chollos?

Si quieres llevar este renting de Volkswagen Touareg, a través de nuestra página conseguirás las más importantes gangas del mundo del renting. Mantenemos muy buena relación con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para ofrecerte siempre las mejores ofertas del renting Volkswagen Touareg.

Contratar nuestro renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu tarifa individual sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un recibo bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Volkswagen Touareg de renting para moverme y hacer visitas a mis clientes. Conocí a purorenting buscando en Google y sus gangas y trato de su servicio de atención al cliente me terminaron de convencer

Manue Martínez

Estaba a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un conocido me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Me he ahorrado un 15%.

Diego Gómez

Averigua tu oferta