Renting Volkswagen Caravelle

Puedes llevártelo en diferentes tonalidades y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Consulta tu oferta de Renting Volkswagen Caravelle

Seguro de coche completo

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Cambio de ruedas

Coche nuevo

Disfrútalo los años que quieras

Información del Volkswagen Caravelle de renting

Comprar un Volkswagen ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto es gracias a la llegada de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por años o meses y a un precio muy económico. El ahorro del renting si lo comparamos con la compra es es bastante abultada. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que solamente abonas tu letra mensual y no tienes que preocuparte de las complicaciones que te da un coche.

Justo debajo te mostramos una tabla con algunos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen Caravelle

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 4,904 mm

numero de puertas Ancho: 1,904 mm

numero de puertas Maletero: 740 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 8

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el término de renting es como si fuera un alquiler de uno o varios años por un vehículo, esquivando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un automóvil nuevo. Incluso, con el renting te olvidas de lograr el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de todas las ruedas o de las eventuales averías que puedan darse.

Seguro de coche completo

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia en carretera en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

Con tu renting se incluyen las revisiones en servicio oficial de Volkswagen con el objetivo de que tu coche de renting siga como nuevo

Cambio de ruedas

Olvídate de hacer frente a los gastos de cambiar los neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en el pago mensual

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible grúa 365 días y traslado de tu automóvil a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes la misma cuota sin complicaciones. Da lo mismo si conduces 13.000 km o 35.000 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche con un coste muy barato

Contratar Renting Volkswagen Caravelle para autónomos, particulares y empresas

Cada vez es mucho más habitual la alternativa de contratar un renting, debido los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si eres particular, el renting te proporciona la ventaja de un ahorro de 18% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirías cambiar tu coche por otro de acuerdo a lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o PYME, te conseguirás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y incluirlo como gasto en tus declaraciones trimestrales.

Ofertas renting Volkswagen Caravelle

¿Quién ofrece las mejores ofertas?

Si necesitas contratar este renting de Volkswagen Caravelle, a través de esta página podrás ver las mejores gangas que existen ahora mismo. Mantenemos contacto directo con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para darte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Volkswagen Caravelle.

Contratar este renting es un juego de niños. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en unos instantes podrás tener tu tarifa individual sin compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Valoración de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y precisaba un Volkswagen Caravelle para rentar para desplazarme y hacer visitas a mis clientes. Encontré a purorenting.com buscando en internet y sus ofertas y trato de sus comerciales me convencieron

Emilio Herrero

Hace un mes estuve a punto de comprar un vehículo seminuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar este renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 20%.

Rubén Herrero

Obtén tu oferta