Renting Volkswagen Polo

Disponible en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Solo quedan 10 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Volkswagen Polo

Seguro sin franquicia

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de ruedas

Coche nuevo

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Características del Volkswagen Polo de renting

Si andas buscando un buen coche seguro, moderno y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que proporcione suficiente potencia para adelantar y un gran interior, este Turismo de la marca Volkswagen puede ser el coche perfecto para tu caso.

El Volkswagen Polo te da una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un turismo. El coche tiene una gran rapidez en carreteras de curvas, debido a su dirección directa y al conjunto de amortiguadores y muelles, que Volkswagen ha modificado y puesto a punto excelentemente para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Volkswagen Polo

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,053 mm

numero de puertas Ancho: 1,751 mm

numero de puertas Maletero: 351 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas una sola cuota y te olvidas de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro del coche e también los de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en propiedad. Específicamente, esta oferta de renting para Volkswagen Polo incluye estos beneficios en una mensualidad:

Cobertura completa

Seguro completo y sin franquicia con todas las coberturas y asistencia 24h en cualquier punto

Mantenimiento del coche

Con tu renting se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de Volkswagen con el objetivo de que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

No tendrás que hacer frente a los gastos de cambiar los 4 neumáticos o arreglar un pinchazo. Todo está dentro de en la cuota mensual

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos una red de grúas y remolcado de tu vehículo al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes exactamente lo mismo sin ningún tipo de variación. No importa si conduces 13.000 km o 37.250 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que cambias de coche con un coste imbatible

Contratar Renting Volkswagen Polo para particulares y autónomos

Cada año es más común la alternativa de contratar un renting, gracias a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, el renting te facilita la ventaja de un descuento de 16% a diferencia de la compra, además de que seguro que conseguirás cambiar tu vehículo por otro similar con arreglo a lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te podrás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y incluirlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Ofertas renting Volkswagen Polo

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si necesitas consultar nuestro renting de Volkswagen Polo, en esta nuestra página podrás encontrar las más importantes gangas disponibles de la actualidad. Mantenemos contacto directo con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para poder ofrecerte en la mayoría de los casos las mejores ofertas del renting Volkswagen Polo.

Contratar este renting es muy sencillo. Solo tienes que hacer clic en este link para solicitar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin ningún compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo un recibo bancario

Comentarios de nuestros clientes

El año pasado tenía que sustituir mi vehículo viejo y decidí probar este renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro completo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la decisión

Carlos Álvarez

Hace un mes estuve a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 17%.

Francisco Lozano

Averigua tu Oferta personalizada