Renting Citroen e-C4 Eléctrico

Puedes llevártelo en diferentes tonalidades y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Quedan muy pocas unidades!

Aqui tienes tu oferta de Renting Citroen e-C4 Eléctrico

Seguro a todo riesgo

Revisiones en taller oficial

Cambio de neumáticos

Coche nuevo

Escoge el tiempo y km que quieras

Detalles del Citroen e-C4 Eléctrico de renting

Adquirir un Citroen ya es cosa del pasado, y esto es gracias a la aparición de grandes empresas que proporcionan alquilar un coche por años o meses y a un precio muy barato. El ahorro del renting si lo comparamos con la compra es evidente. ¿Lo mejor? Que únicamente abonas tu cuota mensual y puedes olvidarte de los típicos problemas que te da un vehículo.

A continuación te proporcionamos un listado con algunos detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Citroen e-C4 Eléctrico

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,36 mm

numero de puertas Ancho: 1,8 mm

numero de puertas Maletero: 380 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Que está incluido en esta oferta?

Si no lo tienes muy claro, el término de renting es como un alquiler a varios años vista por un automóvil, eludiendo que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un coche semi-nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de lograr el seguro, de hacer tú las revisiones anuales, del cambio de neumáticos o de los problemas que puedan aparecer.

Seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia co amplias coberturas y asistencia en carretera en cualquier parte

Mantenimiento incluido

Con tu renting se incluyen las revisiones en taller oficial de Citroen para que tu coche de renting siga funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

No tendrás que afrontar los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Está todo incluido en en la mensualidad del renting

Asistencia 24h en carretera

No te dejamos tirado. En la oferta se incluye servicio de grúa 24h y transporte de tu vehículo a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Pagarás mes a mes el mismo precio sin sorpresas. Da lo mismo si haces 10.000 km o 40.000 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Citroen e-C4 Eléctrico para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa pequeña. Y es que si haces cuentas podrás ver que acabando el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el ahorro que tendrás es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de las preocupaciones que da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal sería que si estás en régimen de autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, recuerda que vas a poder deducir impuestos como el IVA y otros impuestos siempre.

Ofertas renting Citroen e-C4 Eléctrico

¿Cómo encontrar los grandes chollos?

Si estás buscando llevar ese renting de Citroen e-C4 Eléctrico, a través de esta página podrás encontrar las más importantes gangas que hay en el mercado actual. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para facilitarte en la mayoría de los casos las mejores ofertas de el renting Citroen e-C4 Eléctrico.

Contratar un renting es muy fácil. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu tarifa individual sin compromiso alguno ni obligación. Si te cuadra el precio con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te pediremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Puntuación de nuestros clientes

Hace aprocimadamente un año tuve que cambiar de coche antiguo y quería probar este renting. Estaba harto de tener que encargarme de las revisiones, del seguro completo, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la elección

Francisco Blázquez

Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un buen amigo me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Me he ahorrado un 18%.

Emilio Álvarez

Solicita tu oferta