Renting Citroen C5

Contrátalo con el color que tu quieras y con el tipo de combustible y motor que mejor te venga. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Obtén tu oferta de Renting Citroen C5

Seguro de coche incluido

Mantenimiento del coche

Cambio de neumáticos

Estrenas coche

Contrata los km y meses que necesites

Información del Citroen C5 de renting

Si lo que quieres es coche seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño que sea la envidia de tus vecinos, pero que aun así cuente con suficiente potencia para adelantar y un gran interior, este Todoterreno de la marca Citroen es el coche adecuado para ti.

El Citroen C5 te facilita una conducción con gran aplomo y suavidad, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un coche mediano. El coche tiene una gran agilidad en vías de montaña con muchas curvas, debido a su dirección directa y al sistema de suspensión, que Citroen ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Citroen C5

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,5 mm

numero de puertas Ancho: 1,84 mm

numero de puertas Maletero: 580 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar un renting, pagas una única letra mensual y puedes olvidarte de abordar los gastos que ocasiona el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro del coche e también los de las puestas a punto periódicas que tienes que hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Citroen C5 incluye estos servicios en un único pago:

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia 24h en toda Europa

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Citroen para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Olvídate de hacer frente a los gastos de cambiar los neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en tu cuota del mes

Asistencia con grúa 24h

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta tienes a tu disposición grúa 365 días y transporte de tu vehículo al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Pagarás mes a mes lo mismo sin contratiempos. No importa si conduces 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche nuevo

Otro de los beneficios del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Citroen C5 para autónomos y particulares

Cada vez es más popular la elección de obtener un plan de renting, debido a las interesantes ventajas que ofrecen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para autónomos y grandes empresas.

Si en esta ocasión eres particular, este renting te proporciona la ventaja de un ahorro medio del 16% respecto a la compra, además de que vas a poder cambiar tu vehículo por otro similar según lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te aseguramos que conseguirás deducir impuestos como el IVA y meterlo como gasto profesional en tus presentaciones de impuestos.

Precios renting Citroen C5

¿Dónde ver los grandes chollos?

Si quieres llevar un renting de Citroen C5, en nuestra página conseguirás las mejores ofertas disponibles en el mercado. Todos los días mantenemos muy buena relación con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Citroen C5.

Contratar nuestro renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en menos de 5 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si es de tu interés el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Citroen C5 de rentar para hacer viajes y reunirme con mis socios. Conocí a PuroRenting buscando en Google y sus gangas y trato de sus comerciales me convencieron

Javier Martínez

Estaba a punto de adquirir un coche nuevo hasta que un allegado me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice números y así fue. Me he ahorrado un 17%.

Carlos Gómez

Solicita tu oferta