Renting Citroen C3

Llévatelo en diferentes colores y con la motorización y el combustible que mejor te venga. ¡Últimas unidades disponibles!

Consulta tu oferta de Renting Citroen C3

Seguro de coche incluido

Mantenimiento del coche

Sustitución de neumáticos

Estrena coche nuevo

Cámbialo cada pocos años

Características del Citroen C3 de renting

Si quieres un coche seguro, con mucho equipamiento de serie y con un diseño bonito y atemporal, pero que disponga de suficiente reprise y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Turismo de la marca Citroen sin duda es el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Citroen C3 te proporciona una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que se parece a la facilidad de girar que tiene un coche mediano. El coche cuenta con una gran rapidez en las curvas, gracias a la asistencia de la dirección y al sistema de suspensión, que Citroen ha puesto a punto muy bien en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Citroen C3

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 3,996 mm

numero de puertas Ancho: 1,749 mm

numero de puertas Maletero: 300 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas muy claro, el término de renting es como un alquiler de uno o varios años por un automóvil, eludiendo que tengas que hacer un pago de dinero grande al comprar un automóvil nuevo. Además, con este renting te olvidas de obtener un seguro, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de los problemas que puedan surgir.

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia que incluye daños propios y a terceros y asistencia en carretera en toda Europa

Mantenimiento incluido

Al contratar el renting tienes todas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Citroen para que tu coche de renting siempre esté como nuevo

Sustitución de neumáticos

Olvídate de hacer frente a los gastos de cambiar los cuatro neumáticos o solucionar un pinchazo. Se incluye todo en en el pago mensual

Asistencia 24h en carretera

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos grúa 365 días y transporte de tu coche al taller que elijas

Solo pagas una mensualidad

Únicamente tienes que abonar mes a mes lo mismo sin complicaciones. No importa si conduces 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que estrenas coche con un coste muy bajo

Contratar Renting Citroen C3 para particulares y autónomos

Cada año es más normal la opción de lograr un plan de renting, debido los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y grandes empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, este renting te proporciona la ventaja de un descuento de 15% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que conseguirás cambiar tu coche por otro similar con arreglo a lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te podrás ahorrar en impuestos una gran cantidad de dinero al deducirte el IVA y incluirlo como gasto en tus presentaciones de impuestos.

Ofertas renting Citroen C3

¿Cómo encontrar los mejores precios?

Si quieres consultar un renting de Citroen C3, a través de nuestra página podrás encontrar las mejores gangas del momento. Nuestros comerciales tienen contacto directo con los proveedores oficiales y estamos en constante comparación de precios, para facilitarte casi siempre las mejores ofertas de el renting Citroen C3.

Contratar ese renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin compromiso alguno ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el documento de identidad y un par de evidencias de tu solvencia como un recibo bancario

Comentarios de nuestros clientes

El año pasado tenía que sustituir mi coche con unos cuantos años encima y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro completo, etc. Ahora estoy muy contento con la elección

Emilio Morales

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo seminuevo hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Me he ahorrado un 20%.

Rubén Gutiérrez

Pide tu oferta