Renting Mercedes-Benz GLC

Llévatelo en con la pintura metalizada que más te guste y con el tipo de motor y combustible que mejor te venga. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Pide tu oferta de Renting Mercedes-Benz GLC

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento incluido

Cambio de neumáticos

Estrenas coche

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Información del Mercedes-Benz GLC de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, con muchas comodidades y con un diseño muy logrado, pero que también cuente con suficiente potencia para adelantar y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Todoterreno de la marca Mercedes-Benz es el coche adecuado para satisfacer tus necesidades.

El Mercedes-Benz GLC te da una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que recuerda a la facilidad para hacer maniobras que tiene un cohe de tamaño medio. El coche dispone de una livianidad en carreteras reviradas, gracias al sistema de dirección directa y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que Mercedes-Benz ha puesto a punto excelentemente en cualquier tipo de vía.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz GLC

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,742 mm

numero de puertas Ancho: 1,89 mm

numero de puertas Maletero: 350 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, abonas solamente una cuota y no tienes que preocuparte de afrontar los gastos que genera el cambiar los cuatro neumáticos, contratar el seguro e también los de las revisiones periódicas que debes hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para Mercedes-Benz GLC incluye estos servicios en un pago solo:

Seguro incluido

Póliza de seguro a todo riesgo con coche de sustitución y asistencia 24h en cualquier parte

Mantenimiento incluido

Están incluidas todas las revisiones mecánicas en taller oficial de Mercedes-Benz con el objetivo de que tu coche de renting siempre esté como nuevo

Sustitución de neumáticos

Con el renting, te olvidas de abonar los gastos de cambiar las 4 ruedas o arreglar un pinchazo. Todo está dentro de en la mensualidad del renting

Atención al cliente y grúa 24/7

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos grúa 365 días y transporte de tu automóvil a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Únicamente tienes que abonar mes a mes exactamente lo mismo sin ningún tipo de variación. Da igual si conduces 15.000 km o 40.000 km

Estrena coche nuevo

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche a un precio muy barato

Contratar Renting Mercedes-Benz GLC para autónomos y particulares

Cada año es más popular la alternativa de lograr un renting, gracias a los grandes beneficios que ofrecen este tipo de servicios, tanto para clientes particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si en esta ocasión eres una persona particular, el renting te ofrece la ventaja de un ahorro medio del 15% respecto a si lo compraras como nuevo, además de que vas a poder cambiar tu vehículo por otro similar según lo que necesites. Si eres un pequeño autónomo o pequeña o mediana empresa, te conseguirás deducir el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Ofertas renting Mercedes-Benz GLC

¿Quién ofrece los mejores precios?

Si estás buscando llevar nuestro renting de Mercedes-Benz GLC, en esta nuestra página podrás ver las más importantes gangas que hay en el mercado actual. Todos los días mantenemos muy buena relación con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para darte casi siempre las mejores ofertas del renting Mercedes-Benz GLC.

Contratar ese renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en este link para consultar tu precio y en 2 minutos tendrás tu precio personalizado sin nada vinculante ni obligación. Si es de tu interés el valor con descuento que damos lo puedes contratar al instante y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia económica como un extracto bancario

Comentarios de clientes que ya han contratado su renting

Hace aprocimadamente un año tenía que cambiar de vehículo antiguo y decidí ver que tal funcionaba el renting. Estaba harto de verme en la obligación de tener que encargarme de las revisiones, del seguro completo, etc. Hoy, la verdad es que me siento satisfecho con la decisión

Emilio Salvador

Estaba a punto de adquirir un coche seminuevo hasta que un conocido me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 18%.

Lucía Cabrera

Pide tu Oferta personalizada