Renting Mercedes-Benz EQA

Puedes llevártelo en varias tonalidades y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Quedan muy pocas unidades!

Consulta tu oferta de Renting Mercedes-Benz EQA

Seguro sin franquicia

Revisiones y cambios de aceite incluidos

Cambio de ruedas

Estrena tu coche de renting

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Mercedes-Benz EQA de renting

Si quieres un vehículo seguro, moderno y elegante, pero que también proporcione suficiente fuerza y un gran interior, este Todoterreno de la marca Mercedes-Benz sin duda es el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Mercedes-Benz EQA te facilita una conducción segura, con aplomo y cómoda, que la semeja a la facilidad para hacer maniobras que tiene un utilitario de tamaño medio. El coche cuenta con una gran rapidez en vías reviradas, gracias a la asistencia de la dirección y a su sistema de suspensión, que Mercedes-Benz ha modificado y puesto a punto excelentemente para todo tipo de vías y carreteras sin importar su estado.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Mercedes-Benz EQA

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,463 mm

numero de puertas Ancho: 1,834 mm

numero de puertas Maletero: 340 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: 0 emisiones

¿Que está incluido en esta oferta?

Si en tu caso no lo tienes claro, el concepto de renting se refiere a un alquiler a varios años vista por un coche, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero grande al comprar un coche semi-nuevo. Además, con el renting te olvidas de obtener el seguro del coche, de hacer tú las revisiones anuales, del sustitución de los neumáticos o de las posibles averías que puedan aparecer.

Seguro a todo riesgo

Seguro completo y sin franquicia que incluye daños propios y a terceros y asistencia en carretera en toda Europa

Mantenimiento del coche

Con tu renting se incluyen todas las revisiones en servicio oficial de Mercedes-Benz para que tu coche de renting esté en perfecto estado

Cambio de neumáticos

Olvídate de hacerte cargo de los gastos de sustituir los neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Todo está dentro de en tu cuota del mes

Asistencia con grúa 24h

No te dejamos tirado. En la oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y transporte de tu vehículo a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Abonarás mes a mes el mismo precio sin contratiempos. Da lo mismo si recorres 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche ahora

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche a un precio imbatible

Contratar Renting Mercedes-Benz EQA para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán diversos, seas persona particular, autónomo o empresa grande. Y es que si te fijas en las cuotas podrás ver que finalizando el año o a los 3 años del contrato de renting, el ahorro que tendrás es muy importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que además también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da tener un coche en propiedad.

Y a lo mejor lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o tienes tu propia pequeña empresa, tienes que saber que seguro que podrás deducir impuestos como el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Ofertas renting Mercedes-Benz EQA

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si andas buscando llevar este renting de Mercedes-Benz EQA, a través de nuestra página podrás ver las más importantes gangas disponibles en el mercado. Todos los días mantenemos contacto directo con las marcas y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Mercedes-Benz EQA.

Contratar nuestro renting es facilísimo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para solicitar tu precio y en 2 minutos tendrás tu precio personalizado sin compromiso ni obligación. Si te cuadra el valor con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te solicitaremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Valoración de nuestros clientes

Hace poco tuve que cambiar de automóvil viejo y decidí ver que tal funcionaba este renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo del mantenimiento, del seguro, etc. Ahora estoy muy contento con la elección

Francisco Flores

Estaba a punto de adquirir un vehículo de km0 hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 14%.

Ricardo Romero

Solicita tu Oferta personalizada