Renting Nissan Micra

Llévatelo en diferentes colores y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas ofertas!

Obtén tu oferta de Renting Nissan Micra

Póliza de seguro a todo riesgo incluida

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de neumáticos

Estrena coche cuando quieras

Disfrútalo los años que quieras

Información del Nissan Micra de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, cómodo y con un diseño bonito y atemporal, pero que también disponga de suficiente potencia para adelantar y una buena amplitud, este Turismo de la marca Nissan puede ser el coche perfecto para satisfacer tus necesidades.

El Nissan Micra te facilita una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que se parece a la facilidad para hacer maniobras que tiene un coche mediano. El coche cuenta con una livianidad en carreteras de curvas, gracias al sistema de dirección directa y a su suspensión, que Nissan ha ajustado excelentemente en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Nissan Micra

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 3,999 mm

numero de puertas Ancho: 1,743 mm

numero de puertas Maletero: 300 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas solamente una letra y no tienes que preocuparte de hacer frente a los gastos que genera el cambiar los cuatro neumáticos, contratar un seguro de coche e incluso los derivados de las revisiones periódicas que deberás hacerle a tu automóvil cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Nissan Micra incluye estos beneficios en un pago solo:

Póliza de seguro

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia en carretera en cualquier lugar

Mantenimiento incluido

Con esta oferta tienes las revisiones en taller oficial de Nissan con el fin de que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

No tendrás que abordar los gastos de cambiar las ruedas o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en la mensualidad del renting

Asistencia 24/7 garantizada

No te dejamos tirado. En esta oferta tienes disponible grúa 365 días y remolcado de tu vehículo al taller que elijas

Una única cuota mensual

Abonarás mes a mes el mismo precio sin ningún tipo de variación. No importa si conduces 15.000 km o 30.000 km

Estrena coche ahora

Sin duda, un gran beneficio del renting es que cambias de coche a un precio muy bajo

Contratar Renting Nissan Micra para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán muchos, seas particular, autónomo o empresa PYME. Y es que si analizas el negocio podrás ver que finalizando el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el dinero que te puedes ahorrar es muy importante. Y ya no sólo el ahorro, sino que también te olvidarás de las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y a lo mejor lo ideal es que si estás dado de alta como autónomo o dispones de tu propia PYME, ten en cuenta que vas a poder deducirte el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Precios renting Nissan Micra

¿Quién ofrece los grandes chollos?

Si quieres llevar ese renting de Nissan Micra, en nuestra página encontrarás las más importantes gangas disponibles en el mercado. Nuestro equipo mantiene contacto directo con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para darte siempre las mejores ofertas de el renting Nissan Micra.

Contratar un renting es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en este link para pedir tu presupuesto y en 2 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin compromiso alguno ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te requeriremos el documento de identidad y un par de pruebas de tu solvencia económica como la última declaración de la renta

Comentarios de nuestros clientes

Hace 2 meses tuve que cambiar de vehículo viejo y quería probar este renting. Estaba harto de tener que encargarme de las revisiones, del seguro, etc. Hoy estoy muy satisfecho con la elección

Eugenio Morales

Estaba a punto de adquirir un coche de km0 hasta que un buen amigo me dijo que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Finalmente ahorré un 14%.

Clara Ronda

Pide tu oferta