Renting Audi A1 Sportback

Lo puedes tener en diferentes colores y con el tipo de motor y combustible que necesites. ¡Últimas unidades disponibles!

Solicita tu oferta de Renting Audi A1 Sportback

Seguro 100% a todo riesgo

Revisiones periódicas incluidas

Sustitución de ruedas

Estrena coche nuevo

Escoge el tiempo y km que quieras

Detalles del Audi A1 Sportback de renting

Si lo que quieres es coche seguro, cómodo y elegante, pero que también disponga de suficiente fuerza y una buena amplitud, este Turismo de la marca Audi puede ser el coche adecuado para ti.

El Audi A1 Sportback te facilita una conducción muy satisfactoria en todos los ámbitos, que recuerda a la facilidad para hacer maniobras que tiene un turismo. El coche proporciona una gran agilidad en carreteras reviradas, gracias a su dirección directa y a su suspensión, que Audi ha ajustado excelentemente para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Audi A1 Sportback

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,029 mm

numero de puertas Ancho: 1,74 mm

numero de puertas Maletero: 335 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

Al contratar nuestro renting, pagas una única letra y te olvidas de abordar los gastos que genera el cambiar los 4 neumáticos, contratar el seguro del coche e incluso los derivados de las puestas a punto periódicas que tienes que hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Audi A1 Sportback incluye estos beneficios en una sola cuota:

Cobertura completa

Póliza de seguro a todo riesgo con todo incluido y asistencia garantizada estés dónde estés

Revisiones perdiódicas incluidas

Están incluidas todas las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Audi para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de neumáticos

No tendrás que hacer frente a los gastos de sustituir los 4 neumáticos o reparar un molesto pinchazo. Se incluye todo en en la cuota mensual

Atención al cliente y grúa 24/7

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta tienes disponible grúa 365 días y transporte de tu automóvil a tu taller de confianza

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes el mismo precio sin trampa ni cartón. Da lo mismo si conduces 20.000 km o 35.000 km

Estrena coche cuando quieras

Otra ventaja del renting es que estrenas coche a un precio muy barato

Contratar Renting Audi A1 Sportback para particulares y autónomos

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán diversos, seas particular, autónomo o empresa pequeña. Y es que si haces cuentas podrás ver que al finalizar el año o a los tres años del contrato de renting, el dinero ahorrado que puedes tener es demasiado importante. No tan sólo el ahorro, sino que además también te quitarás las preocupaciones que da comprar y mantener un coche.

Y tal vez lo ideal sería que si eres autónomo o dispones de tu propia PYME, tienes que saber que vas a poder deducirte el IVA y otros impuestos siempre.

Ofertas renting Audi A1 Sportback

¿Dónde están las mejores ofertas?

Si lo que quieres es llevar este renting de Audi A1 Sportback, a través de nuestra página conseguirás las mejores ofertas del momento. Nuestros comerciales tienen contacto directo con todas las marcas y estamos en constante comparación de precios, para darte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Audi A1 Sportback.

Contratar ese renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta exclusiva sin compromiso alguno ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te solicitaremos el carnet de conducir y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo un extracto bancario

Comentarios de nuestros clientes

Soy régimen de autónomo y necesitaba un Audi A1 Sportback de renting para moverme y hacer visitas a mis clientes. Encontré a PuroRenting buscando en internet y sus ofertas y trato de sus comerciales finalmente me convencieron

Diego Morales

Hace un mes estuve a punto de adquirir un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Saqué la calduladora y así fue. Finalmente ahorré un 20%.

Francisco Martínez

Pide tu Oferta personalizada