Renting Audi A4

Llévatelo en diferentes tonalidades y con el tipo de motor y combustible que más se adapte a tí. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Audi A4

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos

Coche nuevo

Contrata los plazos y kilómetros que necesites

Detalles del Audi A4 de renting

Adquirir un Audi ya no merece la pena, y esto se debe a la aparición de muchas empresas que ofrecen alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy económico. El ahorro del renting respecto a la compra es evidente. ¿Lo mejor? Que exclusivamente abonas tu letra mensual y no tienes que preocuparte de las complicaciones que da un coche.

A continuación te proporcionamos un listado con todos los detalles del coche de renting de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Audi A4

numero de puertas Puertas: 4

Largo: 4,762 mm

numero de puertas Ancho: 1,847 mm

numero de puertas Maletero: 460 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Si no lo tienes claro, el término de renting se refiere a un alquiler de uno o varios años por un vehículo, sorteando que tengas que hacer un desembolso de dinero grande al comprar un vehículo semi-nuevo. Además, con el renting te olvidas de lograr el seguro del coche, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de neumáticos o de los problemas que puedan darse.

Cobertura de seguro sin franquicia

Seguro completo y sin franquicia con coche de sustitución y asistencia en carretera en toda Europa

Revisiones en taller oficial

Con tu renting se incluyen las revisiones de mantenimiento en servicio oficial de Audi para que tu coche de renting esté funcionando como el primer día

Sustitución de ruedas

Olvídate de abonar los gastos de sustituir las ruedas o arreglar un pinchazo. Todo está 100% incluido en la cuota

Asistencia 365 días

Siempre tendrás asistencia. En esta oferta incluimos grúa 365 días y transporte de tu coche al taller oficial

Una única cuota mensual

Abonarás mes a mes lo mismo sin trampa ni cartón. No importa si haces 15.000 km o 37.250 km

Estrena coche cada año

Otro de los beneficios del renting es que estrenas coche con un coste imbatible

Contratar Renting Audi A4 para autónomos, particulares y empresas

Cada año es más común la elección de obtener un plan de renting, gracias los más que interesantes beneficios que suponen este tipo de sistemas, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si eres particular, este renting te facilita la ventaja de un ahorro medio del 18% a diferencia de la compra, además de que vas a conseguir cambiar tu auto por otro similar con arreglo a lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o PYME, te vas a conseguir deducir impuestos como el IVA y meterlo como gasto profesional en tus presentaciones de impuestos.

Ofertas renting Audi A4

¿Cómo encontrar las mejores ofertas?

Si lo que quieres es consultar un renting de Audi A4, a través de esta página podrás ver las mejores ofertas del momento. Nuestro equipo mantiene contacto directo con todas las marcas y estamos en constante comparación de precios, para poder ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Audi A4.

Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en el siguiente botón para pedir tu presupuesto y en menos de 5 minutos tendrás tu tarifa individual sin compromiso alguno ni obligación. Si ves adecuado el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como un extracto bancario

Puntuación de nuestros clientes

Soy autónomo y precisaba un Audi A4 para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a PuroRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Jaime Morales

Quería ver que tal funionaba PuroRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Josep Vega

Obtén tu oferta