Renting Peugeot 308

Disponible en diferentes colores y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Solo quedan 12 unidades!

Solicita tu oferta de Renting Peugeot 308

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Mantenimiento incluido

Sustitución de ruedas

Coche a estrenar por tí

Plazo y kilómetros a tu medida

Información del Peugeot 308 de renting

Si lo que buscas es un vehículo seguro, versátil y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también disponga de suficiente potencia y un buen espacio interior, este Turismo de la marca Peugeot es el coche adecuado para ti.

El Peugeot 308 te proporciona una conducción segura, con aplomo y cómoda, que se parece a la facilidad de girar que tiene un cohe de tamaño medio. El coche ofrece una gran rapidez en vías de montaña con muchas curvas, gracias al sistema de dirección directa y a su conjunto de amortiguadores y muelles, que Peugeot ha puesto a punto muy bien en todo tipo de vías.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Peugeot 308

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,253 mm

numero de puertas Ancho: 1,804 mm

numero de puertas Maletero: 420 litros

numero de puertas Carrocería: Turismo
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el vocablo de renting hace referencia a un alquiler de uno o varios años por un automóvil, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero muy grande al comprar un automóvil nuevo. Incluso, con este renting te olvidas de obtener un seguro, de hacer tú el mantenimiento, del sustitución de los neumáticos o de las posibles averías que puedan surgir.

Seguro de coche completo

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia garantizada en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Con esta oferta tienes todas las revisiones de mantenimiento en taller oficial de Peugeot con el fin de que tu coche de renting siempre esté como nuevo

Cambio de neumáticos

Con el renting, te olvidas de abonar los gastos de cambiar los neumáticos o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de en tu cuota del mes

Asistencia 365 días

Nunca estarás solo. En esta oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y transporte de tu vehículo al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Abonarás mes a mes la misma cuota sin trampa ni cartón. Da lo mismo si haces 20.000 km o 37.250 km

Estrena coche cuando quieras

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que puedes estrenar coche a un precio muy barato

Contratar Renting Peugeot 308 para autónomos y particulares

Cada vez se hace más popular la alternativa de obtener un plan de renting, gracias a las interesantes ventajas que suponen este tipo de sistemas de movilidad, tanto para particulares, como para pequeños autónomos y empresas.

Si en tu caso eres una persona particular, este renting te facilita la virtud de un ahorro medio del 13% a diferencia de la compra, además de que vas a poder cambiar tu coche por otro similar según lo que necesites. Si en esta ocasión eres autónomo o empresa, te conseguirías deducir impuestos como el IVA y ponerlo como gasto en tus declaraciones de impuestos.

Ofertas renting Peugeot 308

¿Dónde ver los grandes chollos?

Si andas buscando consultar nuestro renting de Peugeot 308, a través de nuestra página podrás encontrar las mejores gangas que existen ahora mismo. Nuestro equipo mantiene contacto directo con todas las marcas y estamos en constante análisis de mercado, para poder ofrecerte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Peugeot 308.

Contratar este renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este botón para pedir tu presupuesto y en menos de 5 minutos tendrás tu tarifa individual sin compromiso ni obligación. Si te atrae el precio con descuento que te damos lo puedes contratar al instante y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el DNI y un par de pruebas de tu solvencia como un recibo bancario

Puntuación de nuestros clientes

Soy autónomo y necesitaba un Peugeot 308 de rentar para moverme y llevar mercancía a mis clientes. Conocí a PuroRenting buscando en internet y sus gangas y trato finalmente me convencieron

Josep Morales

Estaba a punto de comprar un coche de km0 hasta que un compañero de trabajo me dijo que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 20%.

Josep Ríos

Averigua tu Oferta personalizada