Renting Peugeot Traveller

Puedes llevártelo en varias tonalidades y con el tipo de combustible y motor que más se adapte a tí. ¡Únicamente quedan 7 unidades!

Pide tu oferta de Renting Peugeot Traveller

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Mantenimiento del coche

Cambio de ruedas

Estrenas coche

Cuando no lo necesitas lo devuelves

Detalles del Peugeot Traveller de renting

Comprar un Peugeot ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto se debe a la llegada de grandes empresas que dan la posibilidad de alquilar un coche por un tiempo prologando y a un precio muy económico. Lo que te puedes ahorrar con el renting al compararlo con la compra es abrumadora. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que solamente pagas tu cuota mensual y te olvidas del resto de problemas que te da un vehículo.

A continuación te mostramos una tabla con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Peugeot Traveller

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,956 mm

numero de puertas Ancho: 1,92 mm

numero de puertas Maletero: 1.000 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 8

numero de puertasCombustible: A elegir

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué se incluye en esta oferta?

Al contratar este renting, abonas solamente una cuota anual y puedes olvidarte de afrontar los gastos que genera el cambiar los neumáticos, contratar un seguro e también los derivados de las puestas a punto periódicas que deberás hacerle a tu coche cuando lo tienes en propiedad. Concretamente, esta oferta de renting para Peugeot Traveller incluye los siguientes beneficios en un pago solo:

Seguro sin franquicia

Seguro completo y sin franquicia con todo incluido y asistencia 24h en cualquier punto

Revisiones en taller oficial

Están incluidas las revisiones mecánicas en servicio oficial de Peugeot para que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado

Sustitución de neumáticos

No tendrás que abonar los gastos de sustituir las ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está dentro de la cuota

Asistencia con grúa 24h

Nunca estarás solo. En la oferta tienes disponible servicio de grúa 24h y traslado de tu automóvil a tu taller de confianza

Todo incluido en una cuota

Solo tienes que pagar mes a mes lo mismo sin complicaciones. Da igual si haces 20.000 km o 40.000 km

Estrena coche cada año

Una de las mejores ventajas de contratar un renting es que cambias de coche con un coste muy económico

Contratar Renting Peugeot Traveller para autónomos, particulares y empresas

Los beneficios del renting, son muchos, seas persona particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa grande. Y es que si analizas el negocio te darás cuenta de que al finalizar el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es demasiado importante. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te olvidarás de los quebraderos de cabeza que nos da comprar y mantener un coche.

Y lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o dispones de tu propia PYME, deberías saber que vas a conseguir ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Precios renting Peugeot Traveller

¿Dónde ver los mejores precios?

Si necesitas consultar un renting de Peugeot Traveller, a través de esta página podrás encontrar las más importantes ofertas del mundo del renting. Todos los días mantenemos contacto directo con todas las marcas y comparamos cada día nuestras ofertas, para poder facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Peugeot Traveller.

Contratar nuestro renting es muy sencillo. Solo tienes que clicar en este link para solicitar tu precio y en unos instantes podrás tener tu oferta personalizada sin compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo contratas y si no, no. Si finalmente te interesa, te pediremos el permiso de conducir y un par de evidencias de tu solvencia como por ejemplo un extracto bancario

Puntuación de clientes que ya han contratado su renting

Soy régimen de autónomo y precisaba un Peugeot Traveller de rentar para hacer viajes a ver a mis clientes. Localicé a purorenting.com buscando en Google y sus gangas y trato de sus comerciales me ayudaron a decidirme

Lucía Días

Estaba a punto de adquirir un vehículo de km0 hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al contratar un renting. Hice números y así fue. Mi ahorro ha sido del 15%.

Lucía Sánchez

Obtén tu Oferta personalizada