Renting Peugeot 2008

Llévatelo en el color que tu quieras y con la motorización y el combustible que más se adapte a tí. ¡Últimas unidades disponibles!

Obtén tu oferta de Renting Peugeot 2008

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Mantenimiento incluido

Sustitución de neumáticos

Estrenas coche

Cámbialo cada pocos años

Detalles del Peugeot 2008 de renting

Si estás buscando un vehículo seguro, con muchas comodidades y con mucha tecnología y conectividad con tu smartphone, pero que también proporcione suficiente fuerza y un buen espacio amplio para tus acompañantes, este Todoterreno de la marca Peugeot es el coche perfecto para tu caso.

El Peugeot 2008 te da una conducción suave, de fácil manejo y con aplomo en altas velocidades, que recuerda a la facilidad de girar que tiene un coche mediano. El coche proporciona una gran rapidez en vías reviradas, debido a su dirección muy directa que transmite gran información y a su suspensión, que Peugeot ha puesto a punto muy bien para todo tipo de carreteras.

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Peugeot 2008

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,3 mm

numero de puertas Ancho: 1,77 mm

numero de puertas Maletero: 434 litros

numero de puertas Carrocería: Todoterreno
numero de puertasPlazas: 5

numero de puertasCombustible: Disponible en varias motorizaciones

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Qué servicios se incluyen en esta oferta?

Al contratar este renting, pagas solamente una letra mensual y te olvidas de hacer frente a los gastos que genera el cambiar los neumáticos, contratar el seguro del coche e también los derivados de las revisiones periódicas que tienes que hacerle a tu vehículo cuando lo tienes en usofructo. Concretamente, esta oferta de renting para Peugeot 2008 incluye los siguientes servicios en un único pago:

Cobertura de seguro sin franquicia

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con coche de sustitución y asistencia 24h en cualquier parte

Mantenimiento del coche

En el contrato vienen incluidas las revisiones mecánicas en taller oficial de Peugeot con el fin de que tu coche de renting siempre esté en perfecto estado

Cambio de ruedas

Olvídate de abordar los gastos de sustituir las ruedas o arreglar un pinchazo. Está todo incluido en en tu cuota del mes

Asistencia 24/7 garantizada

Nunca estarás solo. En esta oferta incluimos servicio de grúa 24h y transporte de tu coche al taller oficial

Solo pagas una mensualidad

Solo tienes que pagar mes a mes lo mismo sin complicaciones. Da lo mismo si conduces 12.500 km o 37.250 km

Estrena coche cuando quieras

Sin duda, un gran beneficio del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy asequible

Contratar Renting Peugeot 2008 para autónomos, particulares y empresas

Los diferentes beneficios del renting de coches, serán muchos, seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa grande. Verás si haces cuentas te darás cuenta de que al finalizar el año o a los 3 años del plan de contrato de renting, el posible ahorro que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro, ya que también te quitarás las preocupaciones que da tener un coche en propiedad.

Y lo ideal sería que si estás dado de alta como autónomo o dispones de tu propia empresa, deberías saber que podrás deducirte el IVA y otros pagos de impuestos siempre.

Precios renting Peugeot 2008

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si quieres contratar este renting de Peugeot 2008, a través de nuestra página conseguirás las más importantes gangas del mundo del renting. Nuestros comerciales tienen muy buena relación con todas las marcas y estamos en constante comparación de precios, para poder facilitarte en el 100% de los casos las mejores ofertas de el renting Peugeot 2008.

Contratar un renting es un juego de niños. Solo tienes que clicar en el siguiente enlace para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu oferta personalizada sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si te atrae el valor con descuento que te damos lo puedes contratar y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el DNI y un par de evidencias de tu solvencia económica como por ejemplo la última declaración de la renta

Valoración de nuestros clientes

Hace 2 meses tenía que cambiar de vehículo con unos cuantos años encima y decidí probar este renting. Estaba cansado de tener que hacerme cargo de las revisiones, del seguro, etc. Ahora estoy muy contento con la alternativa que escogí

Lucas Gutiérrez

Estaba a punto de comprar un vehículo seminuevo hasta que un familiar cercano me comentó que ahorraría dinero al consultar este renting. Hice cálculos y así fue. Mi ahorro ha sido del 19%.

Ricardo Martínez

Pide tu Precio con descuento