Renting Peugeot Rifter

Disponible en diferentes tonalidades y con la motorización y el combustible que necesites. ¡Solo quedan 10 unidades!

Consulta tu oferta de Renting Peugeot Rifter

Seguro a todo riesgo con coche de sustitución

Servicio de mantenimiento en taller oficial

Cambio de ruedas

Coche nuevo

Disfrútalo los años que quieras

Detalles del Peugeot Rifter de renting

Adquirir un Peugeot ya no es lo más recomendable a día de hoy, y esto es gracias a la aparición de muchas empresas que proporcionan alquilar un coche por varios años de forma flexible y a un precio muy asequible. El ahorro del renting al compararlo con la compra es insultante. ¿Y a que no sabes cuál es la gran ventaja? Que exclusivamente abonas tu letra mensual y te olvidas del resto de problemas que te da un coche.

Justo debajo te proporcionamos un listado con muchos detalles del modelo de la oferta:

ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS DEL Peugeot Rifter

numero de puertas Puertas: 5

Largo: 4,753 mm

numero de puertas Ancho: 1,848 mm

numero de puertas Maletero: 850 litros

numero de puertas Carrocería: Vehículo comercial
numero de puertasPlazas: 8

numero de puertasCombustible: Varios

numero de puertas D. Ambiental: C

¿Que está incluido en esta oferta?

En caso de que no lo tengas claro, el vocablo de renting se refiere a un alquiler de largo plazo por un vehículo, sorteando que tengas que hacer un pago de dinero grande al adquirir un vehículo semi-nuevo. Incluso, con el renting te olvidas de contratar el seguro, de hacer tú el mantenimiento, del cambio de todas las ruedas o de las eventuales averías que puedan aparecer.

Seguro incluido

Seguro a todo riesgo sin ningún tipo de franquicia con todo incluido y asistencia garantizada estés dónde estés

Mantenimiento del coche

Con tu renting se incluyen las revisiones en taller oficial de Peugeot para que tu coche de renting siempre esté funcionando como el primer día

Cambio de ruedas

Olvídate de afrontar los gastos de sustituir las cuatro ruedas o solucionar un pinchazo. Todo está 100% incluido en en el pago mensual

Asistencia en menos de 1h

No te dejamos tirado. En la oferta incluimos grúa 365 días y remolcado de tu automóvil al taller oficial

Todo incluido en una cuota

Pagarás mes a mes exactamente lo mismo sin complicaciones. No importa si recorres 15.000 km o 35.000 km

Estrena coche ahora

Otro de los beneficios del renting es que puedes estrenar coche a un precio muy barato

Contratar Renting Peugeot Rifter para autónomos y particulares

Los beneficios del renting, serán diversos, ya seas particular, estés dado de alto en régimen de autónomo o empresa grande. Y es que si analizas el negocio te darás cuenta de que finalizando el año o a los 3 años del contrato de renting, el dinero que te puedes ahorrar es demasiado importante. No tan sólo el ahorro, sino que también te quitarás las preocupaciones que nos da tener un coche en propiedad.

Y tal vez lo ideal es que si estás en régimen de autónomo o dispones de tu propia PYME, deberías saber que podrás ahorrar en impuestos deduciéndote el IVA y otros pagos de impuestos casi siempre.

Ofertas renting Peugeot Rifter

¿Dónde encontrar los mejores precios?

Si lo que quieres es consultar un renting de Peugeot Rifter, en esta nuestra página encontrarás las más importantes gangas del mundo del renting. Nuestro equipo mantiene contacto directo con las marcas de coches y analizamos el mercado para ajustar al máximo nuestras ofertas, para proporcionarte siempre las mejores ofertas de el renting Peugeot Rifter.

Contratar ese renting es simple. Solo tienes que hacer clic en el siguiente botón para consultar tu precio y en 2 minutos podrás tener tu precio personalizado sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Si es de tu interés el precio con descuento que damos lo contratas y si no, no. En caso afirmativo, te requeriremos el carnet de conducir y un par de pruebas de tu solvencia como un extracto bancario

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un Peugeot Rifter para rentar para desplazarme y llevar mercancía a mis clientes. Encontré a purorenting buscando en internet y sus ofertas y trato de su servicio de atención al cliente me ayudaron a decidirme

Ricardo Blázquez

Estaba a punto de comprar un vehículo nuevo hasta que un compañero de trabajo me comentó que ahorraría dinero al consultar un renting. Hice números y así fue. Finalmente ahorré un 15%.

Eugenio Gutiérrez

Averigua tu Precio con descuento