Renting de coches 50000 km al año – Ofertas y precios

En promedio, un coche recorre anualmente un estimado de entre 10 a 15mil km; por lo que el servicio de renting valora este kilometraje para calcular las cuotas que el arrendatario debe pagar. Pero en ocasiones, existen usuarios que requieren recorrer mayores distancias, por lo que se les presenta la opción del renting 50000 km año.

A pesar de que éste parezca un número elevado, es usual que existan coches que recorren estas distancias, especialmente si se dedican al comercio o al traslado de cargas. Es por ello que un renting de coches 50000 km anuales es una opción ideal para empresas y pymes.

Renting de coches 50000 km al año

Si te interesa conocer todas las características del renting 50.000 km/año, así como las ofertas y precios que se pueden conseguir en este sentido, no te puedes perder la información que te traemos a continuación.

Características del renting de renting 50.000 km/año

  • La principal característica de este renting es que se establece un límite de kilometraje bastante elevado, por lo que las cuotas se calculan en función de ello. Esto permite tener un margen amplio de uso, evitando así caer en penalizaciones al culminar el contrato, por superar el límite máximo establecido.
  • Un renting de coches de 50000 km al año le ofrece al usuario la ventaja de estar tranquilo al realizar extensos recorridos, con un uso exhaustivo del coche.
  • Otro de los aspectos que caracteriza este tipo de servicio, es que usualmente se ofrece mediante la opción de renting flexible. Esto se debe a que los contratos suelen realizarse para empresas, y los tiempos contratados oscilan entre los 12 y 24 meses, por lo cual esta es la mejor opción.
  • El servicio incluye todas las ventajas de un renting habitual, como asistencia 24/7, grúa, seguro a todo riesgo, sustitución de neumáticos y mantenimiento periódico; todo incluido en la cuota mensual.

¿Cuál es el beneficio de contratar un renting de coches de 50000 kilómetros al año?

El beneficio de contratar un renting de 50.000 kilómetros al año es principalmente la mayor flexibilidad y tranquilidad que ofrece para aquellos que necesitan recorrer largas distancias o tienen un uso continuo del vehículo. Al optar por un contrato de renting con esta cantidad de kilómetros permitidos, puedes disfrutar de varias ventajas:

  • Amplia cobertura: Con coches de 50.000 kilómetros al año, tienes una mayor cobertura de kilometraje para utilizar el vehículo sin preocuparte por exceder los límites establecidos.
  • Menos restricciones: Al contar con una mayor cantidad de kilómetros permitidos, tienes más libertad para realizar viajes largos, negocios o actividades que impliquen un uso intensivo del coche.
  • Mayor comodidad: Si tu trabajo o estilo de vida requiere muchos desplazamientos, el renting de 50.000 kilómetros al año te ofrece la oportunidad de no tener que preocuparte por el kilometraje y te permite centrarte en tus actividades diarias.
  • Previsibilidad en costos: Al conocer el kilometraje permitido, puedes planificar mejor los gastos relacionados con el uso del vehículo, evitando cargos adicionales por exceso de kilometraje.

Cuál es el beneficio de contratar un renting de coches de 50000 kilómetros al año

Renting particulares 50000 km al año

Usualmente los usuarios particulares que hacer uso habitual de un coche no llegan a acercarse a este límite. Aunque en los casos donde sea requerido, es posible acceder al servicio especificando todos los detalles que debe incluir el servicio, especialmente, el kilometraje.

En todo caso, la empresa de renting podrá ofrecer la asesoría al usuario, de modo que estés seguro de que este es el límite que realmente requieres. De considerarlo pertinente, se te recomendará un servicio de menor kilometraje.

Si te interesa este servicio, aquí te dejamos un listado de ofertas para que encuentres el mejor coche para hacer 50.000 km/año

Renting autónomos 50000 km al año

Dependiendo de la actividad que realicen, algunos autónomos pueden requerir coches con una demanda de uso bastante elevada. En estos casos, lo más indicado este servicio de renting, con un límite de 50 mil kilómetros.

Si este es tu caso, no puedes dejar de revisar estas ofertas en renting de coches, cuya característica es que tendrás un límite de 50 mil km anuales.

Renting empresas 50000 km al año

Como hemos venido mencionando, este es el tipo de cliente habitual para este servicio de renting. En este se incluyen todo tipo de empresas que requieran una flota de coches con uso constante; bien sea por traslado de sus trabajadores, encomiendas, o transporte de cargas livianas y pesadas.

De acuerdo a las exigencias de la empresa, podrán elegir el tipo de coche que mejor se adapte a su necesidad, con la particularidad de poder recorrer hasta 50000 km anuales.

En todo caso, te aconsejamos que revises las siguientes ofertas de renting 50000 km que hemos seleccionado para ti, enseguida.

Precios del renting 50 mil km anuales

Debido a que el uso del coche en este tipo de renting es mucho mayor, los precios del renting 50000 km al año suelen ser más elevados. Dependiendo del kilometraje, habitualmente es posible conseguir servicios de renting de coches que van desde los 250 euros aproximadamente, hasta los 600€.

Sin embargo, en el caso del renting de coches por 50000 km anuales, puede superar fácilmente los 2000€. Por lo tanto, los usuarios que acceden a este servicio, es porque están conscientes de que su uso va a superar los 50000 kilómetros.

Si te dedicas al transporte, o tu empresa requiere de la movilización de gran cantidad de personal o cargas, debes estudiar el recorrido promedio que se realiza en cada circunstancia, para así determinar si este es el mejor servicio para tu caso; o si por medio de un renting de 40000 km al año, o el renting 30000 km anuales es suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *